Inicio Biwenger ¿Cómo llega la UD Las Palmas al próximo encuentro vs Real Sociedad?

¿Cómo llega la UD Las Palmas al próximo encuentro vs Real Sociedad?

Analizamos y desglosamos cómo prevemos que será el próximo encuentro de la UD Las Palmas ante la Real Sociedad. Examinamos la pizarra de Paco Jémez, detallando cómo llega cada jugador al encuentro. ¡Adelante análisis!

0

Procedemos a analizar y desglosar cómo prevemos que será el próximo encuentro de la UD Las Palmas ante la Real Sociedad. Examinaremos la pizarra de Paco Jémez, e intentaremos estudiar el posible once con el que nos deleitará, detallando cómo llega cada jugador al encuentro y enfocándonos, como hacemos a menudo, en el sistema de puntuaciones Diario AS. ¡Adelante análisis!


El once vs Real Sociedad

A continuación, nos dirigimos a la sección de «Onces» que encontramos en la web de Jornada Perfecta, para observar la posible alineación con la que saldrá la UD Las Palmas en la próxima jornada, y seguidamente arrancamos con el examen de cada uno de los jugadores que componen la plantilla.


Portería y defensa

Chichizola: El guardameta argentino venía de sumar 20 puntos en dos jornadas, ante Dépor y Real Madrid, pero una derrota ante el Levante como visitantes hizo que puntuase un 2 en su último encuentro. Ha de tener un papel fundamental en el próximo encuentro ante la Real Sociedad tratándose del cuarto conjunto más goleador de la Liga Santander. Recomendable.

Dani Castellano: El lateral canario regresó tras cuatro partidos en los que se mostró ausente por temas físicos. Volvió en la última jornada ante el Levante UD, y recibió un 2. Su papel para el próximo encuentro ante la Real es dudoso, ya que Jémez podría optar por el regreso de Macedo, apercibido con cuatro cartulinas amarillas, y que viene de una mala racha, en la que ha alternado 2 y -2 puntos desde la jornada 23. No recomendables.

David García: El capitán regresó por todo lo alto, anotando el único tanto de la entidad amarilla, y sumando 11 puntos. Tiene un puesto asegurado para el próximo choque en el Estadio Gran Canaria salvo sorpresa mayúscula; esto se debe principalmente a la sanción por acumulación de cartulinas amarillas que presenta Gálvez. Apuesta.

Ximo Navarro: Será la pareja de baile del central canario con total seguridad tras regresar de la sanción que presentaba por acumulación de tarjetas amarillas. Vuelve tras haber sumado en total en las anteriores tres jornadas 6 puntos. Poco recomendable.

Aguirregaray: El «Clavagallinas» no pasa por su mejor momento, y es que, de haber sumado 22 puntos en tres partidos, ha pasado a una espiral de puntuaciones mediocres, sumando un -2, y tres 2 en las últimas tres jornadas. Poco recomendable.

David García abandona el terreno de juego tras ser sustituido – Fotografía: laliga.es

Centro del campo

Aquilani: Posible retorno de «Il Principino» al esquema de Jémez, que tras la última derrota podría tirar de experiencia y veteranía. Misma línea que la tratada recientemente, con puntuaciones discretas aunque no negativas. Logró sumar un 2 ante el Dépor y otro ante el Real Madrid. Poco recomendable.

Etebo: Atractiva opción para nuestro once fantasy la que nos da «Karo«. El centrocampista nigeriano ha encajado muy bien en la UD Las Palmas, y tras haber superado un período de lesión, volvió para sumar un 6 ante los de Paco López. Recomendable.

Javi Castellano: Tercer encuentro consecutivo en la pizarra del técnico español, y tercer partido en el que suma un 2, con una actuación poco llamativa a la hora de recibir puntuación. No recomendable.

Oghenekaro Etebo es toda buenas sensaciones, gusta mucho al aficionado y su opción de compra es tentadora – Fotografía: laliga.es

Ataque

Tana: El «24» amarillo podría haber perdido la confianza depositada en él por parte del técnico. Lleva dos jornadas sin pisar el verde, y su regreso ante el choque ante la Real dependerá completamente de su actitud. En los tres últimos encuentros que disputó, no pasó del 2. Poco recomendable.

Calleri: Cinco jornadas consecutivas sin anotar; el «9» del conjunto canario pierde enteros y Jémez empieza a agotarse, dando la titularidad incluso a Erik Expósito (jugador del filial), antes que a él. Calleri encadena un -2/2/2 en sus últimos tres duelos, mientras que Erik suma un 2/2/2. La apuesta de ver a ambos en el mismo once tampoco ha cuajado, así que habrá que ver qué decide el técnico para la próxima jornada. Poco recomendables.

Halilovic: El croata cortó su racha en el encuentro que enfrentó a la UD al conjunto granota, pasando de sumar un 10 y un 6, a un discreto 2. Viendo cómo está el ataque de la entidad canario, creemos que el joven jugador es una opción interesante. Recomendable.

Calleri celebra un tanto ante el Málaga junto a Macedo y el ex amarillo Tannane

Más opciones

Momo: Viene de puntuar en las últimas cuatro jornadas 8 puntos en total, es decir, 2 puntos por partido. Tiene papeletas para salir del once. Poco recomendable.

Ezekiel: Sorprendió su titularidad ante el Levante, pero más aún lo que erró delante de la portería; dicha acción le llevó a sumar un 2. ¿Podrá Jémez darle otro voto de confianza, como ya ha hecho con Calleri? Poco recomendable.

Vicente: Actuaciones discretas y, como hemos comentado muchas veces, muy lejos del jugador que conocemos. 6, 2, 2 y -2 en su último encuentro ante el Madrid son sus números. Poco recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.