Análisis Cronistas AS Jornada 24

Análisis Cronistas AS Jornada 24

Compartir
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 24.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.

Tenemos que tener en cuenta que los cronistas encargados de puntuar son PERSONAS y aunque no estemos de acuerdo con su reparto de puntos, ante todo, hay que respetarlos porque son parte fundamental en el juego.


Girona – Leganés: Marc Bernad (♠♠)

Comenzamos la jornada con un cronista bastante justo en un partido muy igualado. Ambos equipos quieren dar un paso al frente en sus aspiraciones y se espera un buen espectáculo.

Recomendación: Suele ser más exigente con el rival del Girona, por lo que apostamos por alinear jugadores del conjunto local.

Favoritos del cronista: Álex Granell, Portu y Mojica.


Las Palmas – Sevilla: Pablo Checa (♠)

Con el mal momento que pasa el conjunto canario, este cronista suele ser duro y exigente. Los clubes visitantes suelen salir mejor valorados en sus crónicas.

Recomendación: La defensa de Las Palmas es propensa a puntuaciones bajas.

Favoritos del cronista: Gálvez, Jonathan Viera y Hernán Toledo.


Eibar – Barcelona: Santi Giménez (♠♠♠)

El cronista que acompaña al club culé en sus crónicas es sinónimo de buenas notas. Generoso y no demasiado duro con los rivales.

Recomendación: Ipurúa siempre es un estadio complicado. Recomendable alinear jugadores de ambos equipos.

Favoritos del cronista: Ter Stegen, Jordi Alba, Luis Suárez


Alavés – Deportivo de la Coruña: Javier Lekuona (♠)

Suele ser bastante justo en las valoraciones de ambos equipos. El conjunto albiazul está mejorando y con ello, su media de puntos.

Recomendación: La defensa del Deportivo no pasa por su mejor momento.

Favoritos del cronista: Pedraza, Ibai Gómez, Pacheco.


Málaga – Valencia: Carlos Cariño (Ø)

La crítica situación por la que pasa el Málaga hace que su cronista tenga el promedio más bajo de picas por partido. Suele ser duro.

Recomendación: Alinear jugadores fiables del Valencia.

Favoritos del cronista: Roberto, Rosales e Iturra.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.