Inicio Consejos Análisis de cronistas AS para la Jornada 12

Análisis de cronistas AS para la Jornada 12

0

Como todos sabéis en los fantasy no todo depende de los jugadores y su estado de forma. Para ser el crack de tu liga, marcar la diferencia, y quien sabe, poder ganarla, hay que dominar todo tipo de información. Hoy os traigo información sobre los cronistas para esta jornada del Diario AS. Para quien no lo sepa, conocer al cronista es muy importante. Su manera de puntuar es plenamente subjetiva y como pasa en la religión y en la política, cada uno tenemos nuestra propia forma de pensar y ver el fútbol…

Betis – Las Palmas ⊗

Cronista: Jose Antonio Espina (@josanespina)

Estamos ante el cronista mas temido. Se encarga de puntuar al Betis. De los cinco partidos del Betis jugados en casa ha puntuado cuatro de ellos con una media de 33.3 picas por partido. Espina es el 19º cronista con peor media. El Betis, el equipo peor puntuado (363). Puntúa bien a los porteros, sobre todo a Adán.

Deportivo – Sevilla ♠

Cronista: Luis de la Cruz (@ldelacruzq)

Habitual cronista del Deportivo que reparte pocas picas si su equipo no gana. En partido igualados el visitante suele recibir menos premio que el equipo local. Si el deportivo juega bien es bastante justo. Se ha encargado de puntuar en 6 partidos. Media 35 picas por partido. Ocupa el decimocuarto puesto en la liga de cronistas y el equipo la misma posición en puntos de Comunio (491).

Barcelona – Malaga ♠♠♠

Cronista: Santiago Giménez (@acaradeperro)

El Barcelona es el equipo con mejor puntuación a estas alturas (797), en gran parte gracias a Santiago. Junto al cronista del Real Madrid y del Atlético se encarga de la crónica de su equipo siempre. Normalmente con el equipo rival suele ser algo mas justo pero con el Barcelona suele dar picas de mas. Segundo en la clasificación con una media de 41.7 picas por partido. Como haya goles…diluvio de picas.

Eibar – Celta ♠

Cronista: Mikel Baena (@MikelBaena)

Personalmente me gusta. Me parece bastante justo a la hora de puntuar a ambos equipo. Quizá la jornada anterior no estuve muy de acuerdo con algunas picas pero suelo estarlo. El Eibar es el décimo equipo en puntuación (568), mientras que Mikel el 13º con una media de 35.4 picas por partido. Este año a Pedro León, Lejeune y Enrich les puntúa muy bien.

Atléti – R. Madrid ♠♠

Cronista: Luis Nieto (@AS_luisnietot)

¡Ojo! Es el cronista encargado de todos los partidos de los blancos. Para mi es un cronista que suele quedarse corto a la hora de puntuar a los jugadores madridistas. Si bien, el Real Madrid es el segundo mejor equipo en puntos (740) está por debajo del Barça siendo líder de LaLiga. Si tenemos en cuenta la media de picas por partidos se encuentra en la posición sexta con una media de 37,6. Bale es el líder de puntos aunque tiene menos de los que yo le hubiera dado.

Alavés – Espanyol ♠♠

Cronista: Javier Lekuona (@lekuezama)

Equipo recién ascendido, cronista nuevo. Hasta la fecha el Alavés esta compitiendo bien y eso se esta viendo reflejado en las puntuaciones. Suele repartir bastantes picas. Ha puntuado todos los partidos de casa. Es octavo con 37 picas por partido. Coincide en posición con el Alavés que tiene 605 puntos. Puntúa bien a Edgar y Llorente.

Valencia – Granada ♠♠

Cronista: Conrado Valle (@ConradoValle)

El Valencia no esta en su mejor momento y eso se nota en los puntos (530). De los peores equipos en casa. Conrado Valle solo ha puntuado 3 partidos lo que va de temporada con una media de 37 picas por partido. Noveno en media de picas. Suele ser bastante coherente a la hora de puntuar. Si el Valencia empieza a ganar subirán esas picas. Parejo se ha salvado con una puntuación decente.

Sporting – R. Sociedad ♠♠

Cronista: Jose Ramón Rodriguez (@jr_pumarabule)

El año pasado era una delicia este hombre puntuando. De lo mejor. Este año ha bajado el listón. El Sporting esta jugando mal y de hecho es el penúltimo equipo con muy mala puntuación (430). Solo ha puntuado dos partidos Jose Ramón, pero con 37 picas por partido. Suele regalar picas…

Athletic – Villarreal ♠

Cronista: Nika Cuenca  (@NikaCuenca)

Se encarga de la crónica del Athletic en la mayoría de sus partidos. Suele quedarse corto a la hora de puntuar tanto equipo local como visitante. Pocos regalos. El Athletic es noveno con 580 puntos. Nika sin embargo ocupa la posición 16º con una media de 35,2.

Leganés – Osasuna ♠

Cronista: Javier Martín (@kikomartin)

Va a por su cuarto partido puntuando al equipo pepinero y lo poco que conozco de él, me da la impresión de que es bastante justo a la hora de puntuar. Los goles suelen influir bastante a la hora de repartir picas. No solo vale defender. El Leganes ocupa la posición decimoséptima con 459 puntos. Hay equipos peor clasificados en la Liga con mas puntos, pero Javier Martin va decimoquinto y tiene una media de 35.3 picas por partido. Muy acorde a los resultados. Serantes puntúa muy bien.

Esto es todo, amigos. Tened en cuenta que puede que haya cambios a ultima hora con los cronistas como a ocurrido en otras ocasiones, pero lo normal es que se mantenga así.

Seguiremos informando de los últimos detalles en www.jornadaperfecta.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.