Inicio Consejos Analisis cronistas AS jornada 25

Analisis cronistas AS jornada 25

0

El equipo de Jornada Perfecta vuelve como todos los inicios de jornada con un análisis de los partidos enfocado a los cronistas que se van a encargar de hacer las puntuaciones.

Tras una jornada 24 que no ha dado tiempo a digerir ya tenemos preparada otra jornada muy importante para nuestros intereses. Cada vez quedan menos jornadas para alzarnos con la victoria y cada jornada es importante. Empecemos…


Real Sociedad – Eibar ♠♠
Cronista: Roberto Ramajo

Muy buen partido gracias al estado de forma de ambos equipos que quieren seguir alargando su buena racha. Ligeramente favorito el equipo local. El Eibar nunca ha conseguido ganar en Anoeta.

Actualmente el mejor cronista de todos, mantiene su media alta de picas por partido y suele puntuar siempre mejor a los locales.

Claves del cronista:

– Media: 41 picas
– Posición: 1º
– 7 partidos (5 + RSO / 2 Reparto / 0 + Rival)

Predicción: Gana Real Sociedad
Jugadores en forma: Vela / Enrich


Málaga – Betis ♠
Cronista: Carlos Cariño

En pocos días nos encontramos con otro derbi andaluz. Este es menos sentimental que el derbi sevillano pero también es importante para ambos equipos. Para mi es favorito el Málaga que se tiene que hacer fuerte en casa.

En cuanto al cronista estamos ante el peor actualmente pero si es verdad que tiene una tendencia positiva y está mejorando su reparto de picas. Quien gane se lleva la mayoría de picas.

Claves del cronista:

– Media: 34,2 picas
– Posición: 19 º
– 13 partidos (5 + MAL / 3 Reparto / 5 + Rival)

Predicción: Gana Málaga
Jugadores en forma: Camacho / Durmisi


Valencia – Leganés 
Cronista: Conrado Valle

El Valencia necesita volver a ganar en casa porque cuando juega fuera parece otro equipo diferente. El Leganés lo pondrá dificil después de su victoria ante el Deportivo que les habrá subido la moral.

Cronista que está subiendo su media y se encuentra en mitad de la tabla. Bastante justo. No tiene equipo favorito. El que gane y juegue bien saldrá muy bien puntuado.

Claves del cronista:

– Media: 37,1 picas
– Posición: 8 º
– 10 partidos (4 + VAL / 2 Reparto / 4 + Rival)

Predicción: Victoria Valencia
Jugadores en forma: Parejo / Szymanoski


Barelona – Sporting  
Cronista: Santiago Giménez

La victoria importante ante el Atlético jugando mal debería servir para cambiar la mentalidad del Barcelona que está muy lejos del nivel que suele presentar en los partidos. Confío en que jugando en casa suba el nivel y gane con facilidad al Sporting.

Cronista que está bajando su media, justificado si vemos los últimos partidos del Barça. Aunque ganen los locales sino juegan bien puntuará mejor al rival premiando su juego y no el resultado.

Claves del cronista:

– Media: 40,5 picas
– Posición: 4 º
– 22 partidos (11 + BAR / 2 Reparto / 9 + Rival)

Predicción: Gana Barcelona
Jugadores en forma: Messi / Traoré


Osasuna – Villarreal 
Cronista: Alfredo Matilla

Al Villarreal no se le da bien jugar en el campo de Osasuna y teniendo en cuenta la necesidad de los rojillos puede ser un buen partido para apostar a que gana Osasuna o como mucho empatan.

El cronista será Alfredo Matilla porque casi todos los partidos que se juegan en El Sadar suelen puntuarlos el cronista del equipo visitante. No es seguro pero no hay tiempo de confirmarlo.

Claves del cronista:

– Media: 36,2 picas
– Posición: 12 º
– 9 partidos (6 + VIL / 1 Reparto / 2 + Rival)

Predicción: Empate o gana Osasuna
Jugadores en forma: S. León / Samu Castillejo


Celta – Espanyol 
Cronista: Clemente Garrido

El Celta tiene la moral muy alta tras su clasificación en la Europa League y el empate en El Molinón tras ir perdiendo. El Espanyol también está a un gran nivel pero fuera baja el nivel y eso puede penalizar. Gran encuentro entre ambos equipos.

Clemente Garrido seguro que viene motivado tras ver lo que está consiguiendo su equipo y salvo debacle espero buenas puntuaciones. Había bajado su media en sus últimas crónicas pero confió en este partido para que vuelva a subir.

Claves del cronista:

– Media: 36,9 picas
– Posición: 10 º
– 7 partidos (4 + CEL / 2 Reparto / 1 + Rival)

Predicción: Empate
Jugadores en forma:  Aspas / G. Moreno


Real Madrid – Las Palmas 
Cronista: Luis Nieto 

El Real Madrid dio un golpe en la mesa remontando al Villarreal y ha salido bastante reforzado. Jugando en casa no debería perder ningún punto hasta el fin de Liga. Las Palmas tiene una mini crisis de resultados, que no de juego, y visitar el Santiago Bernabeu no suele ayudar.

Luis Nieto me tiene bastante desorientado porque cuando espero buenas puntuaciones me encuentro que son malas y cuando espero a ¨Paco con las rebajas¨ me encuentro todo lo contrario. Salvo victoria clara puede pasar cualquier cosa.

Claves del cronista:

– Media: 37,8 picas
– Posición: 7 º
– 23 partidos (12 RMA / 5 Reparto / 6 + Rival)

Predicción: Victoria Real Madrid
Jugadores en forma: Bale / Viera


Granada – Alavés 
Cronista: Antonio Gallardo

El Granada mostró una mejoría frente al Athletic pero sigue sin ganar. En casa no se puede permitir regalar mas puntos. El Alavés juega con la ilusión de aspirar a algo más pero sabe perfectamente que su misión está cumplida.

Normalmente a este cronista le tacho de color rojo por ser de los peores puntuando pero lleva varias jornadas puntuando ligeramente mejor. Creo que si el Granada juega bien y gana habrá buena puntuación.

Claves del cronista:

– Media: 34,7 picas
– Posición: 17 º
– 11 partidos (4 GRA / 3 Reparto / 4 + Rival)

Predicción: Empate
Jugadores en forma: Carcela / Camarasa


Deportivo – Atlético 
Cronista: Patricia Cazón

El Deportivo ante la mayor crisis de la temporada estrena técnico y por otro lado está el Atlético que perdió contra el Barcelona casi todas las opciones de luchar por la Liga. Partido tenso que espero que se lo lleve el equipo rojiblanco.

Patricia Cazón lleva varios partidos puntuando más o menos igual. Muy imprevisible, como siempre está puntuando bastante bajo al Atlético esta temporada.

Claves del cronista:

– Media: 35,6 picas
– Posición: 14 º
– 22 partidos (9 + ATM / 5 Reparto / 8 + Rival)

Predicción: Victoria Atlético
Jugadores en forma: Colak / Oblak


Sevilla – Athletic 
Cronista: Juan Jiménez 

El Sevilla está en la fase de ganar partidos sin jugar bien y eso suelen hacerlos los equipos que luchan por los titulos. En su estadio es todavía mas favorito.

El cronista encargado de puntuar es Juan Jimenez que solo en una ocasión ha puntuado mejor al rival. Su media invita al optimismo y merece la pena tener a jugadores del Sevilla.

Claves del cronista:

– Media: 38,3 picas
– Posición: 6 º
– 9 partidos (4 + SEV / 4 Reparto / 1 + Rival)

Predicción: Sevilla gana
Jugadores en forma: Vitolo / Muniain


Según mi criterio y las estadísticas de los cronistas así clasifico los partidos:

♠♠♠ partido top % picas
♠♠ partido alto % picas
♠ partido medio % picas
⊗ partido bajo % picas

** Entre paréntesis los partido que puntúa el cronista: a favor de su equipo – reparte por igual – reparte mas al rival.

Espero que esta información sirva de ayuda y os despeje las dudas que tengáis. Aclarar también que me rijo en unas reglas para determinar que cronistas serán los que puntúen pero no siempre se cumple y puede que haya cambios de ultima hora. Estaré atento. Cualquier aclaración que necesitéis no dudéis en contactar conmigo mediante Twitter @MrExcelComunio.

¡También animo a que dejéis un comentario en el post!

Seguiremos informando de los últimos detalles en www.jornadaperfecta.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.