Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 27

Análisis Cronistas AS Jornada 27

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Os contamos qué esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 27.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, , ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Villareal – Girona: Alfredo Matilla (♠♠)

9 partidos hasta el momento para este cronista, que suele puntuar mejor al Villarreal. No se corta poniendo negativos al rival si se produce una derrota abultada.

Recomendación: Alinear a los jugadores más destacados del Girona y no meter a más de 2 para minimizar el riesgo en caso de derrota.

Favoritos del cronista: Trigueros, Samu Castillejo y Rodri.


Sevilla – Athletic: Juan Jiménez (♠♠)

Es un cronista que traduce lo que pasa en el campo a las picas. Es justo, aunque suele puntuar mejor al cuadro sevillista que al rival.

Recomendación: Alinear a los jugadores clave del Athletic y a varios del Sevilla. Atentos, eso sí, a los posibles rotaciones.

Favoritos del cronista: Sarabia, Muriel y Banega.


Leganés – Málaga: Kiko Martín (♠♠)

Suele puntuar mejor al conjunto local que al visitante, aunque es bastante justo. Partido propicio para que el Leganés vuelva a sumar de 3. El Málaga llega casi hundido ya que la permanencia parece imposible.

Recomendación: Buen partido para alinear a nuestros jugadores del Leganés.

Favoritos del cronista: Gabriel Pires, Rubén Pérez y Zaldua.


Deportivo – Eibar: Luis de la Cruz (♠)

Cronista bastante duro sobre todo cuando el cuadro gallego pierde. El Dépor está KO y recibe a un rival que está peleando por Europa, no esperamos muchas picas.

Recomendación: Alinear pocos jugadores, evitando sobre todo las defensas.

Favoritos del cronista: Luisinho y Colak.


Real Madrid – Getafe: Luis Nieto (♠♠)

Es un cronista resultadista totalmente. Si el Madrid golea suele dar muchas picas a los blancos y castigar al rival con negativos. Sin embargo si el equipo contrario planta cara se muestra generoso, mientras que los merengues pagan los platos rotos.

Recomendación: Alinear según nuestro criterio, aunque lo mejor es no meter a muchos jugadores del Getafe.

Favoritos del cronista: Lucas Vázquez, Nacho y Marcelo.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.