Inicio Consejos Análisis Cronistas AS Jornada 31

Análisis Cronistas AS Jornada 31

0

Te dejamos con el análisis de los cronistas del Diario AS, un factor clave para todos aquellos jugadores fantasy que utilizan el modo picas, ya sea en Biwenger, Futmondo o LigaPro Manager.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS de los últimos cinco partidos disputados.


Villarreal – Athletic 
Cronista: Alfredo Matilla

No es precisamente uno de los cronistas más generosos del Diario AS, por lo que tampoco esperamos demasiado, salvo derroche de virtudes de ambos equipos. El Villarreal acusa un bajo estado de forma y podría ser castigado de perder.

Claves del cronista: Reparte una media de 35,7 picas por partido, estando por debajo de la mitad de la tabla de los cronistas AS (13º). Suele puntuar más alto al Villarreal que a su rival.

Jugadores en forma: Roberto Soriano / Aduriz


Espanyol – Alavés ♠♠
Cronista: Iván Molero

Uno de los cronistas que más nos gustan. No dudes en alinear jugadores de ambos equipos. Especial atención al Espanyol, que querrá resarcirse de su derrota en San Mamés. Debe ser un partido atractivo.

Claves del cronista: reparte una media de 40,4 picas por partido en los 16 encuentros que le ha tocado. Ivan Molero es el tercer cronista que más puntos reparte, siendo normal que lo haga a favor del Espanyol o de forma equitativa.

Jugadores en forma: Gerard Moreno / Marcos Llorente


Real Madrid – Atlético 
Cronista: Luis Nieto

El derbi madrileño es para Luis Nieto. Como siempre, si el Real Madrid no juega bien, muchos de jugadores se verán castigados. El rival suele ser premiado a su vez. Recomendable no alinear a demasiados jugadores locales por el peligro de no ganar.

Claves del cronista: mantiene su dureza en las puntuaciones con una media de 37,5 picas por partido y posición 8ª en el ránking, muy baja para puntuar al Real Madrid. Sólo en 1 de cada 2 partidos reparte a favor de los de Zidane.

Jugadores en forma: Benzema / Filipe Luis


Sevilla – Dépor 
Cronista: Juan Jiménez

Al periodista del AS le está dejando el Sevilla sin motivos para puntuar bien, ya que en las últimas jornadas se está imponiendo la oscuridad en el juego de los de Sampaoli. En teoría esta tendencia debería cambiar ante un rival tocado como el Dépor.

Claves del cronista: Juan Jiménez es el sexto cronista de la clasificación por puntos, con 12 partidos y una media de 38,8 en cada uno de ellos fruto del Sampaolismo.

Jugadores en forma:  Jovetic / Juanfran Moreno


Málaga – Barça ♠♠♠
Cronista: Santi Giménez

El Barça está haciendo un fútbol espectacular y su cronista lo está recompensando. No hay dudas en alinear jugadores culés. Por contra, del Málaga recomendamos sobre todo del centro del campo hacia arriba y Kameni, que suele brillar ante los grandes.

Claves del cronista: El cuarto cronista en media de picas, pero subiendo sus números con el Barça tan en forma: 40,3 picas por partido, normalmente a favor del Barça.

Jugadores en forma: Camacho / Luis Suárez


Granada – Valencia ⊗
Cronista: Antonio Gallardo

Nos centramos en las necesidades del Granada, que se juega su futuro en la élite en este partido. En casa está cumpliendo mejor que fuera. El Valencia, por su parte, es una lotería que te puede dar lo mejor o lo peor. Si tienes que arriesgar alinea a nazaríes.

Claves del cronista: Se trata de uno de los cronistas más duros, pero realmente está muy condicionado por un Granada que hace un partido bueno de cada cinco. Baja media de 34,8 picas por partido.

Jugadores en forma:  Ochoa / Carlos Soler


Celta – Eibar 
Cronista: Clemente Garrido

Partido de sensaciones, muy marcado por la eliminatoria europea que le espera al Celta. Mientras que el Eibar, en crecimiento constante, quiere saber hasta donde puede llegar. Pinta a abierto y con ocasiones.

Claves del cronista: Media de 36,6 picas, en la media, y con reparto o equitativo o para el Celta, dependiendo del resultado. Pocas expectativas.

Jugadores en forma: Iago Aspas / Kike García


Osasuna – Leganés ♠
Cronista: Javier Marín

Uxue Martínez nos ha comunicado que no hará el partido, por lo que si todo es correcto será Javier Marín, cronista del Leganés.

Jugadores en forma: Sirigu / Szymanowski


Las Palmas – Betis 
Cronista: Diego Félix

Podría ser un partido de muchas picas… ¡o todo lo contrario! Dos equipos con muy malas dinámicas en tierra de nadie. Las Palmas necesita su once de gala y un cambio de actitud. ¿Lo veremos?

Claves del cronista: No es el de principio de temporada pero le sigue dando como para estar en el Top 5 de los cronistas. Si se destapa el tarro de la esencias, puntos asegurados. Media de 39 por partido.

Jugadores en forma: Lemos / Ceballos


Real Sociedad – Sporting 
Cronista: Roberto Ramajo

La Real Sociedad se está quedando descolgada de Europa y recibe a un Sporting sin balas en la recámara. Esperamos un partido atractivo que, si da de sí, puede generar puntuaciones altas.

Claves del cronista: Indiscutible líder de LaLiga en puntos. Sus partidos son sinónimo de picas.

Jugadores en forma: Xabi Prieto / Babín


Aquí puedes entender nuestra clasificación de los partidos en función del color:

♠♠♠ partido top % picas
♠♠ partido alto % picas
♠ partido medio % picas
⊗ partido bajo % picas

Recordad que estas predicciones no siempre se cumplen y puede que haya cambios de ultima hora. En cualquier caso seguro que es un recurso que sabéis utilizar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.