Inicio Consejos Análisis Cronistas AS Jornada 33

Análisis Cronistas AS Jornada 33

0

Te dejamos con el análisis de los cronistas del Diario AS, un factor clave para todos aquellos jugadores fantasy que utilizan el modo picas, ya sea en Biwenger, Futmondo o LigaPro Manager.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS de los últimos cinco partidos disputados.


Sevilla – Granada ♠♠
Cronista: Juan Jiménez

Cronista favorable y partido que invita a picas. El Sevilla se juega su mejoría ante un rival demasiado herido para plantar batalla. Vuelve Nasri y Jovetic al once, con lo que esperamos en un juego más vistoso.

Claves del cronista: Media alta de 38,5 picas por partido, siento el 6º cronista del AS que más lo hace. Normalmente o repartidas o a favor del Sevilla.

Jugadores en forma: Joaquín Correa / Ochoa


Málaga – Valencia ⊗
Cronista: Carlos Cariño

Peligro en La Rosaleda. Cariño no está por la labor de darlo, y el Valencia llega en muy buena forma ante un Málaga ya salvado. Pocas expectativas por histórico del cronista y estado actual sin objetivos de ambos equipos.

Claves del cronista: es uno de los que menos puntúa (20º) con una media de 33,9 picas y normalmente a favor del rival.

Jugadores en forma: Camacho / Carlos Soler


Villarreal – Leganés 
Cronista: Alfredo Matilla

¡Cuidado! Echaremos de menos a Javier Martín aquí los que tengamos jugadores del Leganés, puesto que el cronista puntúa con mucha medida y normalmente a favor del Villarreal.

Claves del cronista: en la tabla media/baja (14º) con 35,7 picas de media por partido, que siendo de un equipo europeo como el Villarreal, le convierten en un cronista rácano.

Jugadores en forma: Andrés Fernández / Szymanowski


Osasuna – Sporting ♠♠♠
Cronista: Javier Beltrán

Confirmado que será Beltrán el cronista, que en su debut superó la media de picas del mejor cronista de LaLiga. Es un partido para alinear sin miedo alguno a jugadores de ambos equipos que acudirán a todo o nada.

Claves del cronista: Un sólo partido con 48 picas en total, el pasado OsasunaLeganés, en el que puntuó mejor al equipo local.

Jugadores en forma:  Sirigu / Babín


Espanyol – Atlético ♠♠
Cronista: Patricia Cazón

Toca asumir que la díscola cronista está mejorando conforme lo hace el equipo, con lo que igual antes no era tan injusta como se le señalaba. Eso sí, no será lo mismo que si lo hiciera Iván Molero. Alinead con criterio.

Claves del cronista: Cazón reparte una media de 35,5 picas por partido normalmente a favor del Atlético.

Jugadores en forma: Jurado / Filipe Luis


Real Sociedad – Dépor ♠♠♠
Cronista: Roberto Ramajo

Sin dudas es de los grandes partidos de la jornada. Veremos la propuesta de Pepe Mel, pero si se abren ambos equipos, veremos puntos y picas en cada acción.

Claves del cronista: es el mejor cronista de La Liga con una media de 41,8 picas por partido en sus 10 encuentros.

Jugadores en forma:  Yuri / Kakuta


Celta – Betis 
Cronista: Clemente Garrido

No será un partido de grandes puntuaciones. Con un Betis con miedo a encajar goles, más Berizzo pendiente a rotaciones masivas por descanso. No abusar.

Claves: cronista insulso que ni puntúa en exceso, ni es justo ni tampoco es Espina. Depende mucho del resultado y no se complica sin regalar nada.

Jugadores en forma: Jozabed / Ceballos


Las Palmas – Alavés ♠♠
Cronista: Diego Félix

Nos gusta tanto Las Palmas como local, como nos disgusta fuera de casa. La cuestión es saber qué Alavés nos encontramos. Podría ser un partido interesante en el que merece la pena apostar.

Claves: algo más comedido, aunque ya no sea nuestro favorito sigue estando entre los 7 mejores. 38,5 picas de media normalmente a favor de Las Palmas.

Jugadores en forma: Jonathan Viera / Pacheco


Real Madrid – Barça ♠♠
Cronista: Luis Nieto

Este tipo de encuentros o te dan la vida o te la quitan. Recomiendo no abusar de jugadores de ambos equipos pues el riesgo es alto. No nos engañemos, si el Real Madrid saca un resultado positivo, Luis Nieto recompensará por la emoción del momento.

Claves: Es un cronista comedido sobre todo con los blancos, pero este tipo de jornadas se transforma, por lo que su histórico no es relevante.

Jugadores en forma: Isco / Messi


Eibar – Athletic 
Cronista: Mikel Baena

No es un cronista dado a regalar picas por lo que mucho cuidado con alinear en exceso. Eso sí, la tendencia de ambos es positiva y están en un momento importante de la temporada con objetivos de Europa en juego.

Claves: Ojo que en 10/13 partidos puntuó mejor a los locales, con una media de 34,5 picas por partido, de las más bajas de todas (18º).

Jugadores en forma: Pedro León / Aduriz


Aquí puedes entender nuestra clasificación de los partidos en función del color:

♠♠♠ partido top % picas
♠♠ partido alto % picas
♠ partido medio % picas
⊗ partido bajo % picas

Recordad que estas predicciones no siempre se cumplen y puede que haya cambios de ultima hora. En cualquier caso seguro que es un recurso que sabéis utilizar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.