Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis fantasy de Zidane, nuevo técnico del Real Madrid

Análisis fantasy de Zidane, nuevo técnico del Real Madrid

40
once Zidane Real Madrid

Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid, el nuevo técnico blanco vuelve a la que fue su casa, llega este martes como sustituto del entrenador argentino Santiago Hernán Solari. Zizou, dirigirá mañana martes el entrenamiento del equipo y firmará con la entidad blanca, por lo que queda de temporada, y tres campañas más. Es por ello que analizaremos en este post las intenciones del entrenador y su repercusión en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Nueva oportunidad para Keylor Navas

Si hay un jugador ilusionado por la vuelta de Zizou, ese el el tico Keylor Navas. El arquero siempre fue un fijo para el entrenador, a pesar de las críticas recibidas por parte de la afición blanca.

Durante las dos temporadas y media que se sentó en el banquillo del Santiago Bernabéu,‘ disputó un total de 110 partidos. El internacional con Costa Rica perdió la titularidad con la llegada de Thibaut Courtois. Tanto Julen Lopetegui como Solari decidieron apostar por el arquero belga.

De este modo, Keylor Navas ve un rayo de esperanza con la llegada del galo. Sin embargo, nada es definitivo, tendremos que ver cual es la decisión del nuevo entrenador de cara al futuro.

La posible vuelta de Isco y Marcelo

Ambos jugadores fueron fundamentales para la conquista de las tres Champions League consecutivas, y para los planes Zinedine Zidane. Su vueltra podría arrancar del banquillo, a dos jugadores, acostumbrados a tener un papel secundario en la vigente temporada.

Isco siempre ha sido el gran olvidado en la negra etapa de Solari. El técnico argentino apenas contó con el jugador malagueño, fuera de las convocatorias en más de una ocasión. Jugador creativo, que podría ver como su situación cambia en comparación a las últimas semanas.

La situación de Marcelo también podría ir mejorando con el cambio de banquillo. El lateral brasileño ha perdido con Solari la gran relevancia que tenía dentro de la plantilla. El decubrimiento de Reguilón es por lo que siempre ha apostado el ya cesado, entrenador argentino.

Tendremos que esperar para ver como evoluciona la situación de ambos jugadores.

Gareth Bale y Ceballos, ¿amenazados?

No todo son buenas noticias para la plantilla del Real Madrid. Dos nombres apuntan a ser los grandes perjudicados con la llegada del técnico francés, esos nombres son los de Gareth Bale y Ceballos. Ni el galés ni el español, tuvieron palabras alentadoras tras la marcha del francés hace 238 días. Ambos mostraron su descontento ante la prensa y podrían ser los gran damnificados con el cambio de entrenador.

Bale: “No habló conmigo después de la final (de Kiev); de hecho, todavía no he hablado con él.Nuestra relación era buena. No diría que somos mejores amigos, tan solo fue una relación estrictamente profesional. En Kiev me sentí realmente frustrado por no empezar desde el inicio».

Ceballos: “El que tiene que explicar por qué no me daba oportunidades es él. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llega un momento en el que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al partido siguiente en Dortmund jugué un minuto».

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

40 Comentarios

  1. Hola, reguilon, garay o kravets ?
    Tengo Coquelin, wass i guardiola para un puesto. Para quien apostarias?

    Gracias

  2. Tengo que decidir si quedarme con Benzema o con (Enric Gallego + Alcaraz). Benzema tiene un calendario muy favorable para meter unos cuantos goles. Qué me recomiendas? Gracias

  3. Buenas cracks. Venderíais a sr4 o j alba, para fichar a morata? Tengo s. Roberto Coke Funes morí d lloren te. Y delanteros j Molina y braith

    • Esperaríamos todavía… a ver si Zidane nos da más información y lo mismo sabemos que es titular este fin de semana.

  4. ¿Creéis que Asensio recuperará su nivel?

    A mí me parece que va a ser titular de aquí a final de temporada y puede ser un jugador más que recomendable.

    ¿Qué opináis?

  5. Difícil jornada…. Tengo a lo celso, canales, Sarabia, Diop, merino, januzaj, arrambarri, portillo darder y Arthur, que 5 pondrías esta jornada?? Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.