Inicio Análisis Análisis fantasy del fichaje de Loïc Badé

Análisis fantasy del fichaje de Loïc Badé

0

Loïc Badé es nuevo jugador del Sevilla FC. El defensa central llega cedido con opción a compra procedente del Stade Rennais. Tras un inicio de temporada muy por dejabo del nivel del conjunto hispalense, el francés recalará en Sevilla para reforzar el centro de la defensa de cara a una segunda mitad de temporada donde los de Jorge Sampaoli buscarán mejorar y subir posiciones en la tabla. Tiene 22 años y llega procedente del Stade Rennais, tras no contar con minutos en la cesión previamente hecha al Nottingham Forest.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que Loïc Badé puede aportar en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva

Loïc Badé, nacido en Sèvres, Francia el 11 de abril de 2000, es diestro y mide 191 centímetros, por lo que destaca por su juego aéreo y también por su buen desplazamiento en largo.

Dio sus primeros pasos como profesional en la Ligue 2 de Francia en el Le Havre, debutó en la Ligue 1 con apenas 19 años, en las filas del RC Lens, donde disputó 31 encuentros en el campeonato regular galo, así como dos de la Coupe de France. Su rendimiento llamó la atención del Stade Rennais, que lo adquirió en propiedad en la campaña 2021/22. En Rennes completó 22 partidos; 14 de la Ligue 1, dos de la Coupe de France y cinco de la UEFA Conference League, adquiriendo así sus primeras experiencias europeas y consiguiendo un tanto y dos asistencias.

Esta temporada, tras jugar un partido de la Ligue 1 antes del cierre del mercado, fue cedido al Nottingham Forest de la Premier League. Badé cuenta también con tres partidos como internacional sub-21 de Francia, valederos para la clasificación para la Eurocopa de la categoría.

Competencia por el puesto

Marcao Sevilla, competencia de Loïc Badé
Fuente: Sevilla FC

La competencia sería grande, ya que el Sevilla FC cuenta con varios jugadores que pueden jugar en su posición, pero están lesionados o rindiendo por debajo de su nivel. Al que vemos más competencia es a Marcao, pero no está teniendo suerte y estará varios meses lesionado. Otro jugador que debe ser importante es Tanguy Nianzou, que podría venirle bien la llegada de su compatriota. José Ángel Carmona y Kike Salas son los canteranos que más han ayudado esta temporada, pero con ellos no basta. Gudelj puede jugar de central y pivote, y está siendo de los mejores. Y Rekik es polivalente, puede jugar de central o de lateral izquierdo.

Creemos que Loïc Badé va a tener sus oportunidades de ser titular, y si rinde a buen nivel puede hacerse un hueco en el once muy pronto.

Recomendación fantasy: Loïc Badé

Loïc Badé tiene un valor de mercado de algo más de 2 millones y medio de euros en Biwenger. Por todo lo mencionado anteriormente, lo vemos un jugador fichable para tenerlo en fantasy y esperar a ver si puede convertirse en un jugador recomendable. Su valor de mercado no es muy alto, pero tampoco es bajo para un recién llegado. Pujaríamos por él como máximo 3 millones y esperar a ver que tal rinde.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.