Inicio Análisis Análisis fantasy de los fichajes del Mallorca

Análisis fantasy de los fichajes del Mallorca

7

Después de haber analizado el Mallorca de la temporada pasada, toca ponerse al día con las nuevas incorporaciones que han realizado los insulares este verano. Tras participar activamente en las primeras semanas del mercado, se han calmado las aguas con un cómputo de cinco nuevos jugadores en Son Bibiloni. Queda mucho trabajo en los despachos, pero es hora de examinar estas apuestas en clave fantasy.


Pablo Chavarría

Resultat d'imatges de pablo chavarria

El argentino nacido en Las Perdices refuerza la delantera de los bermellones. Es bien sabido el estilo de delantero centro que le gusta a Vicente Moreno, y Pablo es una excelente muestra de ello. Mide 1,85 metros y tiene experiencia en primera división francesa, con 12 goles anotados en 61 partidos con el Stade de Reims.

Viene para ser uno más de los cuatro puntas que tiene la plantilla, pero le vemos un peldaño por encima de Alex Alegría y cerca de Abdón. Va a tener que ganárselo, y por eso su precio actual en fantasy está bajando poco a poco. Dejando que baje un poco más se convertirá en un fichaje interesante como apuesta para nuestra plantilla.


Álex Alegría

Resultat d'imatges de álex alegrá

El extremeño de 26 años es el segundo delantero centro fichado para esta temporada. La pasada campaña estuvo cedido en el Real Sporting, aunque sólo disputó 5 partidos en los que anotó 2 goles. Hablamos de otra referencia de altura (1,91 m) y con gran corpulencia. Ha sido una apuesta particular de la directiva, ya que viene de una serie de cesiones en las que no ha acabado de cuajar. Teóricamente viene a las islas para ser el cuarto delantero que busque trabajar para obtener su oportunidad. De momento es un fichaje no recomendable.


Josep Señé

Resultat d'imatges de josep señé

El mediapunta catalán llega tras terminar su etapa con la Cultural Leonesa en Segunda División B. Sin embargo, tiene experiencia en Liga Santander con 21 partidos jugados con el Celta. Si consigue rendir en pretemporada no será cedido, cosa que le permitiría ser un recambio interesante. Su polivalencia le permite jugar tanto en el centro como en las bandas de la mediapunta. Su bajo precio lo convierte en una posible apuesta a coste muy bajo, pero de momento lo definimos máximo como un fondo de armario opcional para nuestros equipos.


Aleix Febas

Resultat d'imatges de aleix febas

Tras terminar su contrato con el Real Madrid, Aleix se ha convertido en el gran refuerzo para el mediocentro mallorquinista. Sus cesiones en Zaragoza y Albacete le han permitido tener muchos minutos, y gracias a ello despertar el interés del Mallorca. Su perfil de juego es bastante similar al de Salva Sevilla, apareciendo como referencia de juego como interior y pudiendo ser peligroso ofensivamente con el balón.

La principal diferencia entre ellos reside en el desempeño defensivo, donde Febas debe prosperar si quiere ser importante. La realidad es que el gran potencial del catalán nos atrae, pero de momento no tiene sitio en el once del equipo. Lo definimos como un fichaje recomendable dado el bajo riesgo que supone predecir que será una pieza importante.


Aleksandar Sedlar

Resultat d'imatges de aleksandar sedlar

El serbio ha recalado en los baleares para reforzar la parcela defensiva. Ha jugado como central 30 partidos en la Liga polaca el año pasado, mas puede jugar también como lateral o centrocampista defensivo. No es muy alto (1,80 m), pero sus 6 goles aportados en las filas del Piast Gilwice demuestran que domina el juego aéreo. Había sido seguido por el Mallorca desde hace meses, incluso hablándose de un contrato prefirmado en mayo.

Está claro que no viene para ser un recambio inusual, sino con el fin de ser mínimo el tercer central que ponga en apuros la titularidad de Valjent o Raíllo. Habrá que ver como se desenvuelve en el salto de Polonia a la élite española, pero su precio mínimo lo convierte en una opción interesante.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

7 Comentarios

  1. Hola, Alex Alegría no jugó sólo 5 partidos con el Sporting como habéis dicho, sino 16 en media temporada, marcando 3 goles y con muy buenas actuaciones. Además que está realizando una gran pretemporada con el Mallorca, situándose ahora mismo como segundo delantero después de Budimir. Chavarria está jugando de extremo derecho, y a falta de algún fichaje apunta a titular en esta desmarcación.

  2. Buenas!!! algún experto en liga Fantasy Marca??
    Tengo a la venta a Brahim Díaz y me han hecho una oferta de casi 12 kilos.. Su valor actual en Fantasy Marca no llega a 3 millones. Se que va a salir cedido y muy probablemente se revalorizará y bastante, pero creeís que debo aceptar la oferta? Es muchisimo dinero teniendo en cuenta su valor actual.

    Gracias de antemano!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.