Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Ontiveros, cedido a Osasuna: ¿recomendable?

Ontiveros, cedido a Osasuna: ¿recomendable?

46
Ontiveros
Fuente: LaLiga

Ontiveros es nuevo jugador de Osasuna, y lo hace como cedido procedente del Villarreal, equipo en el que no iba a tener muchas oportunidades. El jugador de 23 años está ante una nueva oportunidad en primera división para relanzar su carrera. Estuvo a punto de irse al Málaga pero la oferta de un primera hicieron que se decantara por Osasuna finalmente.

En este post analizaremos lo que Ontiveros puede aportar al Osasuna y si es buen fichaje en clave fantasy para Comunio, Biwenger, LFM, Míster y Futmondo.

Trayectoria deportiva

Empezó jugando en la cantera del Real Betis. Luego fichó por el Málaga, donde estuvo 4 temporadas antes de irse cedido al Real Valladolid. También lo hemos visto en el Villarreal y el SD Huesca. Ha jugado en las inferiores de la selección española consiguiendo 2 goles.

En su carrera ha conseguido anotar 30 goles en un total de 193 partidos disputados.

Ontiveros, buen regate y gran disparo pero muy irregular

Si por algo destaca Javi Ontiveros es por su regate y disparo. Tiene calidad y desborde para jugar en banda izquierda. Su calidad dentro del verde es indiscutible pero la irregularidad ha sido su gran problema hasta este momento de su carrera. Le hace falta un equipo donde sea titular semana sí y semana también.

Era una buena idea irse al Málaga donde iba a ser clave pero ha preferido quedarse en primera para defender la camiseta de Osasuna, equipo en el que probablemente no será tan importante.

Competencia por el puesto

Kike Barja, competencia para Ontiveros
Fuente: LaLiga

La competencia que tendrá será muy fuerte, ya que el Osauna cuenta con unos cuantos jugadores que pueden jugar en su posición. Rubén García es clave en este equipo, por lo que no creemos que le quite el puesto. Kike Barja tiene una lesión y podría ser el gran perjudicado por la llegada de Ontiveros. Roberto Torres ha adquirido un papel más secundario esta temporada.

Si Arrasate sigue jugando con dos delanteros, serían dura competencia Chimy, Budimir y Kike García, ya que dejan un hueco menos en el once.

Creemos que Ontiveros va a tener minutos de calidad en este equipo ya que tiene buenas cualidades pero, en principio no parece que vaya a ser titular.

Recomendación fantasy: Ontiveros

Ontiveros es un jugador con mucha calidad pero muy irregular. La temporada pasada en la SD Huesca jugó 20 partidos logrando 2 goles y 1 asistencia, en los que consiguió sumar 63 puntos en picas, 76 en Jornada Perfecta y 91 en Sofascore. Mucho mejor en este último sistema de puntuación. Solo restó en una ocasión en picas y ninguna en los demás sistemas de puntuación. No jugó más porque estuvo un tiempo lesionado, pero mostró buenas maneras y veremos si lo repite en Osasuna.

Por todo lo mencionado anteriormente lo vemos un jugador fichable para vuestros equipos fantasy, sobre todo teniendo en cuenta su valor bajo en fantasy. Su precio es de menos de 1 millón de euros en biwenger, por lo que se trata de un fichaje barato y que podría servir para especular con él durante este parón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Hola cracks he fichado a bale y para quedarme en positivo tendría q vender a suarez(granada) y Guido o Silva y Victor Ruiz, otra opción es Suárez y Brais que haríais?
    Gracias!

  2. Buenas, cracks.

    Tengo a Moncayola bajando de precio en mister ya que ha empezado a un nivel bajo además de molestias. ¿Lo venderías para aprovechar el parón invirtiendo en alguien que suba?

    Saludos

  3. Hola, que hacemos con lucas perez?, cual veis mas recomendable para todo el año, niño o choco lozano?

    Saludos desde a coruña,

  4. Que hariais con Aspas? viendo lo que le está costando arrancar…
    Y fichariais a Sergio Herrera para estas jornadas que fáciles que le vienen a Osasuna teniendo ya a Moncayola y Aridane?
    En lfm

  5. Buenas tardes cracks.
    2 preguntas, bale mantenemos o no.
    Ficharíais a Sergi Roberto por 1 kilo más de su valor vendiendo a Alberto moreno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.