Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Reinier llega cedido al Girona FC. ¿Chollo fantasy?

Reinier llega cedido al Girona FC. ¿Chollo fantasy?

80
Reinier
Fuente: Real Madrid

El Girona FC hacía oficial la incorporación de Reinier hace un par de días. El club catalán se ha movido mucho y muy bien durante este mercado, consiguiendo grandes incorporaciones para el equipo con el objetivo de conseguir la permanencia. El jugador brasileño llega al club catalán para reforzar la posición de media punta, ya que con la lesión de Borja García era necesario algún efectivo más.

El Real Madrid fichó a Reinier del Flamengo por 30 millones de euros tras el buen desempeño del jugador en la liga brasileña cuando tenía tan solo 17 años. Tras su llegada a la capital, el club blanco decidió que lo mejor para el jugador sería una cesión, ya que si se quedaba no iba a tener minutos para desarrollar su fútbol. Vamos a analizar las posibilidades de Reinier en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Más talento para el ataque del equipo

Reinier ha estado dos temporadas cedido en Alemania, en el Borussia Dortmund, pero no ha rendido como se esperaba, ya que la temporada que mas ha jugado ha sido la 20/21. En la misma, el jugador disputó tan solo 244 minutos en la Bundesliga. Después de una cesión poco fructífera en un club tan grande como lo es el club alemán, tanto el jugador como el club blanco han decidido que su destino debía ser un equipo donde no tenga una competencia tan feroz y pueda así desarrollar su fútbol y demostrar que el Real Madrid no se equivocó cuando pagó 30 millones por él. El jugador tiene aún 20 años y todo el tiempo del mundo para demostrar hasta dónde puede llegar.

Tras el primer partido de liga parecía claro que el Girona FC necesitaba un jugador del perfil de Reinier. A pesar de estar contra diez durante 45 minutos, al equipo le costaba conectar con los jugadores de arriba. El jugador procedente del Real Madrid ayudará en la construcción de juego y ayudará también a conectar el centro del campo con los jugadores de arriba, aunque sus principales virtudes aparecen cuando está cerca del área.

Rodrigo Riquelme y Samu Saiz, competencia directa.

Samu Saiz - Girona
Fuente: LaLiga

Reinier ocupa la posición de media punta, por lo que será competencia directa para Rodrigo Riquelme, Samu Saiz y para el aún lesionado Borja García. Después de la primera jornada parece que Taty Castellanos y Stuani, siendo compatibles, no coincidirán en demasiadas ocasiones en el once inicial, por lo que hay dos puestos en el once que se disputarán entre los jugadores que hemos mencionado.

Rodrigo Riquelme está siendo el más destacado del equipo, por lo que debe ser un titular seguro. Todo apunta a que Reinier se disputará el puesto con Samu Saiz, que sigue dejando dudas.

Recomendación fantasy de Reinier

El precio del brasileño es muy bajo actualmente pero debemos ficharlo cuanto antes, ya que se está disparando su valor. No debería tardar en hacerse con la titularidad en el club catalán y por el perfil de jugador que es, si se adapta al juego del equipo, podría tener cierta facilidad para sumar con cifras como bien demostró en el Flamengo. Y es que en Brasil marcó 6 goles y repartió 2 asistencias en tan solo 700 minutos jugados.

Por ello, Reinier parece ser una auténtica ganga ahora mismo y deberíamos apostar por él, ya que será importante en el equipo y, por su precio, hay muy poquito que perder.

Fanático del fútbol y de los fantasy. Con ganas de aportar mi granito de arena a este mundillo y de compartir mi afición con con los demás. Informo de la actualidad del Girona FC

80 Comentarios

  1. Clausulazo por guillamon por 4.1 y vender a Nico González y Pacheco? También tengo a reinier y Ceballos para vender

  2. Hola amigos,

    Como veis ahora en picas el fichaje de lemar por vm? Va a ser muy importante en el equipo o pasando?

    Gracias

  3. Juego en Mister y mi delantera titular es Gerard Moreno, Joao Félix y Sadiq. Tengo a Falcao en el banquillo y no sé sí aguantarlo por si me quitasen alguno de estos, ¿lo aguanto o lo vendo? Gracias por adelantado.

  4. Venta de Baena??? no parece que vaya a ser importante a corto plazo…
    Barrenetxea??? ni salir el otro dia… le han pasado Navarro y Turri??

  5. Tchoumeni en el mercado. ¿Apostar por él pujando un poco más alto de la cuenta, para reforzar el centro del campo? Acompañaría a: Moi Gómez, Edu Exp., Ivan Sanchez y Grenier.

    Gracias!

  6. Tengo a Fran García, Hugo Mayo, Pol Lirola y Maffeo… La pregunta es, cambiarías éste último por Foith???…
    Parece bien cambio, tanto si va finalmente al Barça como si se queda en el Villarreal…

    Gracias!!!

  7. Que os parece Rüdiguer?

    Yo creo que es un defensa TOP pero entre que no es titular y los minutos que le dan no termina de cuajar creo que pasara algo más de tiempo en ser titular.

    Tengo 10millones en negativo y estoy pensando en venderlo para estar en positivo, la otra opción sería vender a Stuani más Leo Baptistao.

    Algún consejo como buen sabio

    Un saludo y muchas gracias.

  8. Buenas! Con precios parecidos me podeis ordenar de mas a menos recomendable estos medios para clausular?
    – reinier, Iván sanchez, kang in, roque mesa
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.