Inicio Valencia CF Análisis fin de temporada: Valencia C.F.

Análisis fin de temporada: Valencia C.F.

4

En una temporada realmente mala, en líneas generales, para un Valencia del que se esperaba mucho más, el resumen podría ser ese: ¡Gracias Voro!

No es un logro terminar la Liga en el puesto número 12 de la clasificación, pero viendo como comenzó la temporada, es como para darse con un canto en los dientes y de paso levantar un monumento en el centro de la ciudad al técnico de La Alcudia.

Una plantilla llena de jugadores con nombre que no estuvieron a la altura, aunque también hubo algunos que destacaron por su calidad y entrega, que realmente nos vinieron muy bien en nuestros equipos.

Procedamos pues a analizar al equipo ché en clave fantasy.

Los más destacados

Parejo: ¡Enhorabuena a todo aquel que consiguiera ficharlo para su equipo fantasy! A pesar de los rumores sobre su posible salida en el mercado de invierno, ha sido el jugador del Valencia con más puntos esta temporada y de los más destacados en cada encuentro. Un centrocampista con gol imprescindible en el once titular de Voro, y en el tuyo.

Carlos Soler: Con una media de 4’7 puntos por jornada, el bueno de Carlos Soler, ha sido la gran sensación de la temporada en el Valencia y una de las revelaciones de la Liga. Con su llegada el equipo empezó a funcionar mejor y ha terminado siendo vital. La temporada que viene será una de las joyas que todos querremos fichar para nuestra plantilla.

Zaza: Llegó en el mercado de invierno y le costó entrar en buena dinámica de puntos, pero gracias a sus ganas y a su gran trabajo los goles empezaron a caer y terminó siendo uno de los delanteros más cotizados del mercado fantasy.

Las decepciones

Cancelo: Empezó la temporada como un tiro siendo titular indiscutible. Parecía que iba a ser la temporada de su consagración. Pero, tal vez las mareantes ofertas que llegaban por él, ó tal vez la gran competencia que le opuso Martín Montoya, hicieron que bajara estrepitosamente su rendimiento y perdiera su puesto en el once. La mayoría de los mánagers, acertadamente, optaron por venderlo viendo su irregularidad.

Munir: Venía del Barcelona como uno de los fichajes del verano, pero no ha terminado cuajando en el equipo valenciano y ya está de vuelta a la ciudad condal. Y no habrá sido por falta de oportunidades, ya que ha participado en casi todos los partidos de la Liga. Le damos nuestro más sentido pésame a todo aquel que realizara un gran desembolso por hacerse con sus servicios.

Orellana: Sin duda la gran decepción. Muchos esperaban que siguiera siendo el jugador top del Celta, pero no ha sido así, tal y como barruntábamos en nuestra cuenta de Twitter tras conocerse su fichaje por el Valencia. Y es que la temporada no ha sido fácil para ningún jugador, y Orellana se ha visto finalmente desbordado por los acontecimientos que le han venido rodeando últimamente. Un fiasco.


Con este artículo me despido de la sección del Valencia. Espero haber ayudado durante todos estos meses con todos mis escritos y respondiendo a todas vuestras dudas y consultas que me habéis hecho llegar a través de Twitter, si ha sido así me doy por más que satisfecho con el trabajo realizado.

Desde ya me podéis seguir en @JornadaRMadrid como nuevo encargado del conjunto merengue en Jornada Perfecta para la temporada 17/18.

¡Prometemos seguir trabajando para llevarte cada día la mejor información y los mejores consejos fantasy!

Amunt València sempre!!

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

4 Comentarios

  1. Gracias x tu dedicación y entusiasmo a pesar de la decepcionante e irregular temporada que ha hecho el Valencia. Seguro que con el Rma disfrutas más, espero que sigas con el mismo nivel de acierto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.