Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Mustafi llega al Levante, ¿lo fichamos?

Mustafi llega al Levante, ¿lo fichamos?

99

A dos días de haberse cerrado el mercado de fichajes y cuando ya parecía que todas las noticias estaban dadas, el Levante UD hace oficial el fichaje de Shkodran MustafiUn defensa experimentado que llega para reforzar la zaga levantinista. Vamos a analizar el perfil del jugador y su rol en el equipo para ver si es un jugador interesante en vuestras Ligas fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Historial deportivo

El defensa alemán ha jugado en @laliga española, concretamente en el otro equipo de la ciudad del Turia, el Valencia. De allí partió a la Premier League donde ha destacado en el Arsenal aunque anteriormente jugó en el Everton. Cuenta con experiencia en la liga italiana, donde defendió los colores de la Sampdoria. La última temporada ha jugado en su país, la Bundesliga, en las filas del Schalke 04. En su palmarés tiene como mención especial haber sido campeón del Mundo en 2014 con la Selección alemana.

Su rol en el Levante UD

El equipo granota necesitaba reforzar la defensa. En la temporada pasada no hubo una defensa consolidada. Lesiones, jornadas sin dejar la portería a cero, sensación de debilidad…un equipo que juega a tener el balón y crear juego pero, que en defensa no era todo lo sólido que debería. Mustafi llega a un equipo que necesita dejar mas partidos su portería a cero. Postigo lesionado, Vezo empezó con dudas y Duarte y Rober Pier siguen sin ser titulares fijos, hacen que el defensa alemán tenga fácil su entrada en el once. Llega con experiencia y con una edad madura, importante para poder adaptarse con rapidez a su nueva andadura deportiva.

¿Recomendable a nivel fantasy?

Creemos que Mustafi llega para ser titular. No ha sido un fichaje secundario pero su valor de salida en el mundo fantasy lo dice todo. En Biwenger sale con un valor de 1.400.000. Para ser un defensa no lateral puro sabemos que es un valor bajo. No esta a la la altura de Albiol, Paulista, Le Normand… jugadores titulares, con una media de puntos entre 4 y 5. No sabemos como va a evolucionar su valor en el mercado ni si se situará en este rango de puntos o no, pero si está a la altura de los defensas que acabamos de mencionar, puede ser una gran opción ya que a final de temporada garantizaría los 140-180 puntos.

Si tenéis que fichar algún defensa nuestra recomendación es intentar tener laterales, jugadores con mucho menos riesgo de expulsión y mas opciones de llegada a puerta, hacer asistencia, centros e incluso gol. Pero bien es cierto que alguno de ellos cuestan casi igual que delanteros que garantizan 10-12 goles. Estamos hablando de defensas muy ofensivos como Alba, Navas o Galán, todos ellos con un valor de mercado superior a los 6-7M, llegando incluso a rondar los 9M en algunos momentos de la temporada. En este caso, un defensa de valor de 1.400.000€ es barato sobre todo si juega y puntúa.  Por este valor hasta parece que pueda ser tratado como parche. Si no juega o no os puntúa bien, es mejor ir a por otro. Debemos estar atentos en las próximas jornadas.

Conclusión

Dependiendo de la configuración de vuestras plantillas, Mustafi puede ser un buen complemento, a priori, sobre todo por su valor y mas aun si su tendencia en el mercado es alcista. Bien para especular, bien para invertir. Hay que ver cómo encaja en el equipo, en la liga y si aporta buenas puntuaciones. El tiempo dirá si es el jugador que puede completar vuestras plantillas o si es un fichaje pasajero para poder acceder a otros de mejores puntuaciones.

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

99 Comentarios

  1. Y para fichar a En Nesiry que opción verías mejor:
    Vender a Llorente
    O vender a Le Normand, Dani Rodriguez y Torró

  2. Con este once:
    Diego López
    Aridane- Wass- Mojica- Maffeo
    Alex Fernandez- Trejo- De Frutos- Lemar
    Rdt- Suso
    Con la lesión de de frutos, que opcion ves mejor entre ir a por coutinho con la venta de aridane y la compra de Nacho vidal( para seguir teniendo df de Osasuna), ir a por aspas e intentar vender a Suso para ir a por Fidel y la otra opción sería no vender a aridane y pasar de aspas e ir a por guedes + Fidel.
    Confías en coutinho?

  3. Hola cracks, gracias por el trabajo.
    Parejo al mercado:
    Mi mediocentro es: Carrasco, Fekir, Guedes, Kubo y Danjuma.
    Si quiero traer a Parejo tengo que vender a: Carrasco, Fekir o Guedes.
    Haríais el cambio o rezamos para que no se lo lleve nadie y ficharlo cuando haga mas dinero por las jornadas?
    Gracias de antemano

  4. Buenas, chimy y lucas perez venta o mantener?
    Esperaba chimy titular y siendo el que fue.
    La venta de los dos me da para fichar a uno tipo
    Kike, Negredo, Benedetto, Marcos André, dembele, Fer niño

  5. Hola
    1- Tengo en mi equipo a Galarreta i Rochina con cual me quedo?
    2- la venta de uno de los dos anteriores, seria para fichar vivian, es recomendable aun?
    3- didac vila seguira contando con minutos?

    Gracias

  6. Buenos días, para esta jornada 4 jugando en modo mixto de sofca y picas. Qué delanteros alinearias ( de uno a cuatro jugadores,ya qué tengo unos grandes centrocampista) de: Aspas,Rdt, Maxi Gómez y Danjuma.
    Gracias Monstruo

  7. Para esta jornada elegir uno entre guillamon, radoja y morlanes. También puedo clausular por un kilo a sobrino y que juegue en vez de los nombrados anteriormente.
    No crees que Cuenca se vaya a hacer con la titularidad a.corto plazo?
    Llegará Casemiro a la jornada 4?

  8. Hola,
    A quien vender entre Fernando, Fidel, Merino, kike Garcia o un combo formado por Aihen+Domingos Duarte+ Benedetto+Manu Garcia.
    Gracias!!!

  9. Buenos días, en Biwenger (Sofas + Picas), necesito vender para estar en positivo:
    A) vender a Isak
    B) vender a Bale + Trippier
    C) vender a Frenkie De Jong
    Gracias!

  10. Ha salido Capoue en el marcado.
    ¿Vender a Gonalons + Lucas Torró por el?
    O ¿Vender a Cheryshev?
    O quedarme con los 3 y No fichar?

  11. Entre trippier, koke, yanic carrasco y pedri que estan hoy en el mercado,
    Quien crees que dará mas puntos al final de la temporada!
    Graciiiiiias.

  12. ¿Ves a Luis Milla buen fichaje? Tengo a Kroos, Kang-in y dos parches (Soro y Martin Calderon) y me estoy planteando vender a un defensa (Kounde), comprar a Milla y a otro parche que sea titular seguro para al menos puntuar…¿me das tu opinión a mis dos dudas, porfa? Gracias por adelantado.

  13. Vender a:

    A) Fidel + Fer Nino
    B) Kroos
    C) Considerar otras opciones?

    Mi equipo es:
    Soria
    Carvajal, Fran Garcia, Pacha Espino,
    Casemiro, Kroos, Fidel, Alvaro Garcia, Comesana, Zubeldia, Demir
    Correa, Bale, Ansu Fati, Fer Nino

    Gracias por vuestro trabajo!

  14. Hola crack
    Araujo del celta o akapo?
    Me podrias ordenar: araujo..akapo..balliu…oscar gil…enzo roco?
    Gracias me e de kedar con 3.

  15. Buenas .Para esta jornada cuarta en modo mixto de sofca y picas a qué tres defensas pondrías de los siguientes jugadores; Acuña, Brian Olivan, Mojica, Gaya, Vezo, Aihen y Miguel Gutierrez.
    Gracias Monstruo

  16. German pezella es recomendable para comprar ?? Será titular ??

    Januzaj, Raúl García , jankto (me sale dudoso) , debo quedarme solo con uno , quien recomiendas ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.