Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dimitrievski o Zidane, ¿quién será titular a partir de ahora?

Dimitrievski o Zidane, ¿quién será titular a partir de ahora?

72
Dimitrievski Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Un nuevo debate ha surgido en clave rayista, que es quién va ser el portero titular. Luca Zidane fue titular en la primera jornada y Dimitrievski, que venía de jugar la Eurocopa con Macedonia del Norte, vio desde el banquillo cómo su compañero de posición era expulsado de forma prematura en la primera mitad. Esto podría provocar un nuevo cambio en la portería del conjunto dirigido por Andoni Iraola. ¿Quién será de la partida frente al Granada? Analizamos para Biwenger y demás plataformas fantasy qué puede ocurrir en los próximos días y en las siguientes semanas.

Situación similar en la 20/21

Dimitrievski, el portero fantasy recomendable - Jornada Perfecta

Esta situación no es nada nueva para los aficionados del equipo madrileño porque están acostumbrados a que haya cierta controversia respecto a esa demarcación tan peliaguda y delicada. La temporada 20/21 fue también algo convulsa porque hasta tres guardametas tuvieron participación durante el curso.

Lo más sorprendente es que no fue ni Dimitrievski ni Zidane quien arrancó el curso bajo palos, sino Morro (cedido ahora al Fuenlabrada). Cabe recordar que el macedonio estaba lesionado por aquel encontes. Cinco goles recibió en los cuatro encuentros que disputó Fue entonces cuando apareció ya Stole, que se ganó la confianza del entrenador durante un largo período. Incluso logró anteponerse a una situación muy compleja: fue expulsado ante el Leganés y estuvo sancionado para los cuatro partidos siguientes.

Ahí apareció por primera vez Zidane, que no tuvo un buen inicio ante los pepineros pero sí logró mejorar en los encuentros posteriores. El internacional con Macedonia del Norte volvió a ser de la partida una vez quedó absuelto, aunque fue entonces cuando empezaron ciertas rotaciones, si bien el hijo de Zinedine tuvo apariciones muy concretas. Ya en las tres últimas jornadas de LaLiga y en la fase de ascenso logró imponerse Luca, titular también contra el Sevilla.

Zidane, ganador fantasy en Segunda

Luca Zidane
Fuente: Rayo Vallecano

Si analizamos la media de puntos de ambos jugadores en la pasada campaña, Zidane sale mejor parado. También es cierto que completó 15 partidos frente a los 28 de su ‘adversario’. Eso le puede incluso llegar a beneficiar a la hora de establecer estas comparaciones en función de promedios.

Atendiendo al sistema de picas, la diferencia es bastante evidente y clara entre uno y otro: el primero recibe un 4,1, con prácticamente igual rendimiento tanto en casa como de visitante, y el segundo se tiene que conformar con un mísero 2,6, especialmente condicionado por esa roja directa frente al Leganés que le hizo recibir un -8.

¿Quién será titular ahora?

Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Teníamos bastante claro quién iba a ser titular contra el Sevilla porque las buenas sensaciones ofrecidas por Luca Zidane le daban cierta ventaja respecto al veterano cancerbero, pero el panorama ha cambiado en cuestión de una semana.

Dimitrievski debe ser el elegido porque ya hemos visto que Iraola prioriza en el rendimiento. Viene de hacer una magnífica actuación contra la Real Sociedad (recibió las tres picas, algo que solo pudo conseguir una vez en la pasada campaña) y creemos que tendrá plaza asegurada durante, como mínimo, dos o tres semanas (salvo lesión o sanción). Portería muy caliente.

Que el miedo a perder no te quite las ganas de triunfar. Apasionado del futbol y escribiendo sobre Osasuna en Jornada perfecta.

72 Comentarios

  1. Muy buenas, gracias por contestarme a la venta de Modric para pujar por Álaba, aunque fuera de plazo. jejejeje!
    Bueno a ver si llegamos a tiempo con ésta:
    He adquirido a Rafa Mir de chiripa y al final me mola tenerlo ¿jugará en el Sevilla…de titular? Para quedarme con él, que no lo tenía pensado, me tengo que desprender de…Gayá, ¿Procedo a vender a Gayá? ¿Tiro para adelante o deshago el capricho de tener a Rafa MIR?.
    Muchas gracias

  2. Buenas cracks!!
    A) DUDA OCAMPOS: Fiché al crack del Sevilla por 11 kilos al principio de temporada… Y no para de bajar, he leído vuestros posts sobre él pero la poca información dada por el Sevilla hacia que dudase en qué hacer… El mercado me ofrece 300.000 más de su valor (8,8 kilos me ofrece) y en la delantera tengo a bacca y joselu.

    No sé si vender o aguantar (porque si juega está jornada, volverá a subir, y si no con el parón de selecciones imagino que sí o sí tendría que estar en la jornada 4) .
    Esta vini en el mercado pero tiene pinta de que no va a mantener el mismo nivel toda la temporada y si viene Mbappe… No sé lo que va a jugar. Haríais el cambio??

    B) Fiché al papu Gómez por el valor de mercado.. con la idea de que alguna buena puntuación suya le hiciese subir de valor pero el otro día se lo limpiaron al descanso.. por ese precio recomiendas vender ahora e ir a por otro??

    C) también tengo a Puertas que ahora con rochina y con el nuevo técnico no sé si jugará mucho.. tengo una oferta de 54.000 más de su valor. Venderías??

    Muchas gracias de antemano cracks!!

  3. Vender a uno, Boulaye o Dani Rodríguez.
    Tengo arriba a Depay.
    En el medio a llorente, soler, kondogbia, brasanac y barrenechea.
    Pasaría de 3 5 2 a 3 6 1

    Gracias

  4. Buenas tardes en sofascore comunio para salir del negativo, vendo a Nacho Madrid o Vendo Courtuas y fichó Pacheco?
    Gracias

  5. Buenas
    De frutos, Sancet, Milla, Torro, Rioja?
    Que dos pondrías?

    Crees que Chukwueze será importante cuando vuelva?
    Gracias

  6. Buenos días, sofascore comunio, vender a Courtuas mío por 11,4 y fichar a Pacheco por 6,5 y saldar deuda?
    Por otro lado Correa en el mercado, a quien vendo para ir por el, Modric o Joselu? Gracias

  7. Buenas ,
    Bale Oyarzabal y Fekir estaría bien para esta jornada?
    o quizas jugar con dos o con un delantero
    y meter mas gente atras (Carvajal, Cabrera).
    Muchas gracias cracks.

  8. Duda grande!!!
    Compro a S roberti?? sera el jugador numero 12 creo… al menos para especular si juega este finde..
    tengo a Demir.. pero este finde quien jugara???

  9. Debo vender 1 de quien saldrías ?

    Alex Fernández , campaña, melero,
    Rubén garcia, Santi mina, embarba, budimir

    Saludos

  10. Buenas! Cortitas y al pie:

    1. Vender a Vitolo? Es baja segura para este fin de semana?
    2. Vender a Vencedor o de Galarreta?

    Gracias!

  11. Buenas craks.
    Griezman+hazard o Niño + Depay
    Que pareja veis mejor?
    Y vinicius o Hazard?
    Gracias por la ayudaa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.