Inicio Biwenger Análisis fantasy primera vuelta: Real Sociedad

Análisis fantasy primera vuelta: Real Sociedad

0

La Real Sociedad comenzó la temporada 2017/2018 de la Liga Santander con tres victorias consecutivas. A partir de entonces el equipo se sumió en una espiral negativa de irregularidad de la que no consigue salir.

Una vez finalizada la primera vuelta, podemos afirmar que la Real Sociedad no ha cumplido con lo esperado. Llegados a este punto pasamos a analizar en clave fantasy el rendimiento txuri-urdin.


Expectativas cumplidas

Al inicio de temporada se esperaba mucho de varios jugadores: es el caso de Oyarzabal, Odriozola y el timón del equipo Illarramendi.

El joven lateral Odriozola ha demostrado que su nivel es altísimo y que no es flor de un día. Su importancia en el ataque del equipo es incuestionable y de sus centros e internadas en el área provienen muchas de las jugadas de peligro del equipo. 2º defensa con mas puntos en Biwenger.

Oyarzabal, se destapó al inicio de temporada como goleador con 6 goles en las primeras 11 jornadas. Su rendimiento ha bajado en las ultimas 5 jornadas y su precio se ha desplomado pero mi recomendación sigue siendo la de mantener.

Illarramendi, trabajo y control en la medular. Su regularidad en las puntuaciones contrasta con el rendimiento general del equipo. Abonado al 6 y pieza clave en los esquemas de Eusebio, por él pasan muchas de las opciones de mejora del equipo.


Revelaciones

Sin duda, las grandes revelaciones de esta temporada en la Real Sociedad han sido Diego Llorente y Januzaj.

Diego Llorente, comenzó la temporada como 4º central pero sus grandes actuaciones, acompañadas de varios goles, le han servido para ganarse un puesto en el once titular. Top 15 de defensas con más puntos en Biwenger.

Januzaj, se esperaba mucho del joven belga, al que le costó entrar en la dinámica del equipo. Su desborde, habilidad y rapidez con la pelota le convierten en el jugador más desequilibrante del equipo y sus puntuaciones empiezan acompañar a la importancia de su juego.

1
2
Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.