Inicio Real Madrid Real Madrid: una nueva esperanza llamada Zidane

Real Madrid: una nueva esperanza llamada Zidane

0
Real Madrid Zidane

El reciente campeón de Europa comienza la que seguramente es su temporada más ilusionante de los últimos años. Con Zidane al frente de una plantilla que pretende olvidar viejos fantasmas que le permitan conseguir el tan ansiado título liguero. La receta es sencilla: no permitir periodos de desconexión, que luego se pagan con remontadas imposibles, y aumentar la competitividad en los duelos directos ante el Barça y el Atleti.

OBJETIVO: Ganar LaLiga y convencer, en ese orden

Zinedine Zidane sabe que el Real Madrid exige títulos, por tanto volverá a poner en énfasis la consecución del título nacional, sin olvidar de lado las otras competiciones que se deciden a partir de abril. En otro orden, conseguir que el equipo blanco desarrolle un juego reconocible y atractivo será un gran foco de atención. Ya sembró varias semillas la pasada temporada y, en esta, se espera recoger frutos. El Bernabéu así lo espera.

DUDAS: El talento irregular

La línea de medios del Real Madrid es una de las más brillantes del mundo. Sin embargo, no termina de cesar ese runrún en torno a ciertos nombres: Isco, James Rodríguez, Toni Kroos y Kovacic. Principalmente estos dos primeros y, en su mayor parte, el colombiano. Si imponen su juego conseguirán dar un salto de calidad para ganar las tres grandes competiciones.

FICHAJES: Los que se ganaron volver a casa

A falta del cierre del mercado, en el que Florentino se mueve como pez en el agua siempre que el fax lo permita, las llegadas son dos conocidos ilusionantes como Morata y Marco Asensio. El canterano madridista viene a discutir la supremacía del famoso acrónimo (BBC) y, particularmente, la de Karim Benzema. Por su parte, Asensio tendrá que ganarse los minutos en una posición con alarma por overbooking, pero su inicio es muy esperanzador.

LA ESTRELLA: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Tengo ciertas dudas entre la idea de que es el año de Gareth Bale y en la de que Cristiano siempre acaba siendo el mejor. Me declino por la confianza de saber que el portugués acabará marcando 40-50 goles. Es un hecho inevitable para quien ha visto el milagro repetirse un año, y otro, y otro, y otro más

LA REVELACIÓN: Asensio

Que Zidane parara su cesión no es casual; que después jugará y marcara en Supercopa de Europa, tampoco. El mallorquín tiene un aura de jugador especial. Y no hay nadie mejor que el técnico francés para reconocerlo. Es por ello que nos inclinamos a que dispondrá de un considerable número de minutos que podrían acabar con su confirmación como realidad madridista.

LANZADOR DE PENALTIS: Cristiano

El mejor lanzador de penaltis que se recuerda en la historia. Una fiabilidad desde los once metros fuera de duda. Además, la facilidad del Real Madrid para tocar área hace que sea una imagen habitual de las goleadas. Suma de tres en tres.

POSIBLE ONCE TITULAR:

Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Cristiano.

.

 

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.