Inicio Biwenger Análisis sustitutos de Iniesta

Análisis sustitutos de Iniesta

0

La lesión de Iniesta en el biceps femoral le mantendrá fuera de los terrenos de juego unas tres semanas. Esto abre otro hueco en el once del Barça y hay varios jugadores dispuestos a ocuparlo. Contando con que Busquets y Rakitic son titulares, nos queda el puesto de Iniesta y el que siempre va cambiando de dueño.

Variantes y Recomendación

Coutinho, el último en llegar. El brasileño está empezando a rendir y la posición del manchego es donde mejor se desenvuelve. A esto hay que añadir que no puede jugar Champions, por lo que será titular en LaLiga. Recomendable.

Messi, Suárez y Coutinho celebran un gol. Barcelona 6-1 Girona

Paulinho, el más goleador. No está pasando por su mejor momento pero lleva 8 goles. Encuentra puerta con relativa facilidad y se puede hacer un sitio en el once hasta la vuelta de Don Andrés. Recomendable.

Dembelé, el tímido. El extremo francés no se logra adaptar al juego del Barça y está falto de minutos. Con esta baja podría tener nuevas oportunidades para demostrar su valía y porque pagaron tanto por él. Quitarse esa losa y empezar a destacar solo depende de él. Algo recomendable.

André Gomes, en el punto de mira. La afición no está de lado del portugués y quedó demostrado en el partido contra el Atleti. Pero algo tendrá para que todos los entrenadores le den tantas oportunidades. Valverde sigue confiando en él y seguro que va a gozar de minutos, pero lo vemos poco recomendable.

Otras opciones

Denis Suárez y Paco Alcácer son las opciones que faltan y que los vemos con pocas posibilidades. En el caso del gallego nunca ha logrado rendir bien en el Barça. Alcácer ha tenido luces y sombras y ya lleva tiempo sin participar. No recomendables.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.