Inicio Real Madrid Ancelotti sobre las molestias de Mendy y Rodrygo

Ancelotti sobre las molestias de Mendy y Rodrygo

Ambos jugadores tuvieron que pedir el descanso ante el Atleti

23
Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente: Real Madrid CF

Los chicos de Ancelotti se llevaron un nuevo derbi ante Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el conjunto blanco sufrió dos sustos en calidad de sustituciones que hicieron temer con los jugadores de cara al fin de semana. El propio Ancelotti habló tras el encuentro de Rodrygo o Ferland Mendy, además del partido en sí.

Diferencias entre Copa y Supercopa: «Hubo más compromiso por parte de todos. El banquillo nos está ayudando mucho y lo necesitamos en este momento de la temporada; que todos puedan aportar en una fase con demasiados partidos. Hoy ha sido muy sufrido, competido, ante un rival muy fuerte, que ha jugado una mejor primera parte que nosotros. En la segunda pusimos toda la energía posible y fue muy buena. La calidad individual ha empatado y nos ha permitido, con el apoyo de nuestra afición, encaminar la prórroga».

Descanso: «Me enfadé mucho en Villarreal, pero hoy no. Creo que el equipo no ha jugado bien, pero siempre he confiado en que teníamos los recursos para mejorar. Cambiamos un poco la posición de Modric; la segunda parte más que un cambio de estrategia, fue un cambio mental. Para intentar empatar pusimos mucha más energía. Es muy difícil de entender como un equipo que juega tan mal la primera parte… luego juega tan bien la segunda».

Rodrygo: «No ha sido un problema muscular. Le molestaba un poco el tendón de Aquiles y tiene un golpe en la tibia, pero está bien. El gol que ha hecho ha sido fantástico: hace sencillo lo que es muy complicado. Es un jugador muy importante para nosotros, sea titular o entre desde el banquillo».

Mendy: «Será sometido a pruebas el sábado».

Modric y Kroos: «Dejar a Modric y Kroos en el banquillo, cuesta. Pero cuesta también sentar a jugadores que lo están haciendo muy bien: Ceballos, Asensio, Rodrygo… estamos en una transición».

Ceballos: «Para el éxito de un club es importante que el club lo haga el club, el entrenador entrene y los jugadores jueguen. Yo no entro en el contrato de Ceballos, el club sabe lo que pienso. Está aportando mucho».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Hola
    En soffa+as
    – para esta jornada elegir 3 titularss entre: yangel (tengo 2 del girna) , vinicius souza, diego rico, kangin, robertone, lino
    Gracias

  2. Buenas! entre catena, fran garcía, diego rico y luiz felipe a quién dejarías fuera para esta jornada?

  3. A quién poner de capitán y a quién de ariete? Puntúo en Sofascore. Mi equipo sería:
    (4-3-3)
    Df: Gayà, Vivian, Militão y Fran García.
    Mc: Kubo, Rakitic y Kroos.
    Dl: Vinicius jr, Sørloth y Joselu.

    Muchas gracias de antemano.

  4. Hola!!!
    Fede Valverde, Canales, Carvalho, Almeida, Alvaro Garcia
    Quito a alguno para meter a Ceballos? La jornada pasada puntuo bien y visto lo de ayer..
    Gracias!!!

  5. Tengo una duda en la defensa :
    Elige entre estos 3 teniendo en cuenta sus partidos

    – brian olivan
    -Luis Fernández
    -Jaume costa

    Luis Fernández juega en casa y parece que puntúa mejor últimamente que Jaume y juegan entre ellos, yendo que poner a uno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.