Inicio Real Madrid Ancelotti no arriesgará con Benzema

Ancelotti no arriesgará con Benzema

24
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

En el Real Madrid siguen con la preocupación sobre el estado de Karim Benzema y sus molestias tras quedarse sin convocar ante el Sevilla FC.

Esas molestias se produjeron en el entrenamiento previo al enfrentamiento ante los hispalenses. El delantero francés también se quedó fuera de la convocatoria de Champions League frente al Leizpig. Sin embargo, Carlo Ancelotti comentó en rueda de prensa que le esperaba este domingo: «Karim volverá el domingo»aseguraba el italiano.

Por el contrario, desde Marca ya apuntan que el jugador no está al 100% y que no se va a arriesgar con él teniendo el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina. Por tanto, salvo una recuperación total y sin riesgo, Benzema no jugará esta jornada 12 de LaLiga frente al Girona.

Esto contrasta con las declaraciones que viene haciendo «Carletto», ya que en la previa de Champions volvía a asegurar que todos los lesionados estarían el domingo: «No creo que piensan en el Mundial. Piensan en llegar bien y es normal. Pero llegas bien teniendo continuidad. Tampoco nosotros queremos arriesgar en un momento importante. Es mejor perderlos para un día que para un mes. Considerando a Dani Ceballos, los cuatro deben volver el domingo«.

¿Benzema no, pero Modric y Valverde sí?

Parece que entonces la gran duda del Madrid será Karim, porque tanto Luka Modric como Fede Valverde sí están recuperados de sus molestias y hoy deberían entrenar con normalidad. De hecho, contamos con que ambos centrocampistas sean titulares en la cita de este fin de semana.

Incluso, Ancelotti parece que cuenta con la vuelta de Dani Ceballos, que lleva varias semanas de baja tras una lesión en el biceps femoral.

Veremos en que queda esta situación de Benzema y de momento hay que ser pacientes en fantasy. Si no llega a este partido, no debería haber problema en que juegue los dos siguientes para llegar con ritmo a la cita mundialista.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Para esta jornada, Damián Mingueza o Jaume Costa?
    Para esta jornada De galarreta o Guillamon?
    Capitán Aspas o Rodrygo?

  2. Jugármela a vender a Karim y comprar un sobre de 15 millones donde hay un 33% de probabilidad que me toque o Lewandowski o Benzema (recuperando la inversión)
    Y 66% de jugadores de 10 millones (perdiendo 5 millones)

  3. Buenos días.
    Otra jornada con dudas.
    Esperamos a mañana para confirmar o ya voy buscando sustituto.
    Voy con Calero, Oscar Gil. Pondría además a Sergi Gomez por Benzema.
    Cómo lo ves?

  4. Viendo que supuestamente se va a seguir «borrando» hasta el mundial, cambiarlo por Fekir y 6 kilos? A Benzema digo

  5. Buenos días,
    Ha salido Kounde en el mercado. Para comprarlo venderíais a
    A) Carvajal +Trejo
    B) Carvajal + Carvalho
    C) Trejo + Carvalho
    D) No compraríais
    Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos

  6. No tengo portero y ha salido Oblak, vendo a Joselu para salir de rojos o a Muriqui y a Yeray para salir de rojos, si hago esto ultimo no me da para oblak i jugaria con portero suplente, quee recomiendas? De delantero tendria a Borja iglesias, Benzema y Muriqui. FUTMONDO

  7. Hola buenas. Cambiaríais a Rodrygo (mío) por aspas? Y que hacemos con Benzema? Ya empieza a cansar que se pierda tantos partidos… gracias

  8. Con Damián Suárez ya recuperado (ayer entrenó con el grupo), un defensa fuera esta jornada entre:
    Damián, Arnau, Bellerín y Javi Sánchez

  9. Hola ! Rudiger es fichable?? Lo ves para que juegue esta jornada después de haber jugado la champions ? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.