Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre la lesión de Marcelo y la posible marcha de Odegaard

Ancelotti, sobre la lesión de Marcelo y la posible marcha de Odegaard

42
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Alavés y Real Madrid.


Hazard: «Ha llegado bien. Ha empezado a trabajar individual. Ha empezado a trabajar hace diez días con el grupo. Está listo para jugar y estoy convencido que va a volver a su mejor condición».

Odegaard: «La lista definitiva de los inscritos para la competición es el 2 de septiembre. Odegaard lo ha hecho bien pero le he dicho que en la posición de media punta hay mucha competencia porque hay 8 jugadores».

LaLiga: «Ganar LaLiga sería muy importante para nosotros. Es muy competida. Los clubes quieren jugar bien al fútbol».

Mbappé: «Yo veo que no me gusta hablar de los jugadores que no están aquí. Me gusta mucho esta plantilla porque es un buena mezcla de jóvenes y veteranos. He descubierto jóvenes muy interesantes como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Marvin, Chust. Después los veteranos como siempre como Luka Modric, Casemiro que ha mejorado muchísimo desde que me fui de aquí, Kroos que tiene que arreglar un pequeño problema, Benzema…».

Bale: «Bale es un gran jugador. Puede ser que los últimos periodos no lo ha hecho bien. La valoración es muy buena. Ha entrenado con entusiasmo estos días y después está el juez, que es el campo. Si lo hace bien jugará, pero si no hay mucha competencia. Es una cosa muy buena. No tengo nada que decirle porque lo ha hecho bien. Vamos a ver qué dice el campo».

Champions League: «No creo que es imposible ganar la Champions. Es verdad que otros equipos han fichado. Pero es verdad que tenemos una plantilla muy fuerte y muy amplia. Podemos competir contra todos los equipos del mundo. No hay duda».

Messi: «Me ha sorprendido, claro que sí. Siempre fue una bandera del Barcelona. Pero estoy en el fútbol desde hace 42 años y no me sorprende que un jugador pueda cambiar de camiseta. Tenemos que competir contra el Barça este año sin Messi, pero es el Barça y es uno de los mejores equipos del mundo con o sin Messi. Tenemos que intentar ganar contra ellos».

Fichajes: «El mercado termina el 31 de agosto. No te puedo confirmar hoy que no vamos a hacer nada hasta el final. Puede ser que algunos jugadores pidan de salir. Me gusta la plantilla».

Richarlison: «Es un gran jugador, pero es un jugador del Everton. No me gusta hablar de jugadores de otros equipos pero me gusta hablar de él porque le tengo mucho cariño».

Norma de cinco cambios: «La veo bien. Es una norma que ha entrado con la pandemia. Yo creo que se puede disfrutar y yo creo que nos puede ayudar sobre todo al final de los partidos».

Lesiones: «No hemos hablado con los jugadores, los hemos evaluado. Hemos planificado una pretemporada con una importante carga. Estamos recuperando jugadores importantes. Hemos tenido un pequeño problema con Marcelo, pero creemos que va a recuperar pronto».

Miguel Gutiérrez: «Muy bien. Tiene mucho talento y no tiene problema para jugar con el Real Madrid».

Isco: «Es lo mismo que he dicho del resto de jugadores. Ha trabajado bien y está con compromiso y con ganas. Está listo para jugar. No sé lo que ha pasado antes. Isco puede competir con todos para jugar los partidos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. La lesión de Mendy, además rara, es preocupante. Le venderías para poder reforzar un 11 con déficits?
    Gracias

  2. Con que 4 me quedo tras la lesión de Marcelo?
    Nacho Vidal, balliu, lejeune, Alex moreno, olivan, Juan Cruz, Pedraza o aidoo.

    Y portero? Remiro o mamardashvili?

  3. Buenas, quien fuera entre: duarte, yeray, olivera y fran garcia?
    Y entre machis, rodrygo y molina?
    Muchas gracias cracks!!

  4. Muy buenas!
    Riqui puig o keidi bare para esta jornada?ademas estoy en negativo y uno de los dos tocaría vender,con cual me quedo?
    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.