Inicio Destacados Ancelotti da la sorpresa en portería y confirma posibles fichajes en defensa

Ancelotti da la sorpresa en portería y confirma posibles fichajes en defensa

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.

9
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Deportivo Alavés y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Portería: «No tengo la idea de rotar en portería. Los dos lo están haciendo bien. Lunin ha progresado mucho y ha demostrado mucha seguridad y Kepa ha mantenido su nivel. Cuando Kepa ha vuelto de la lesión, me gustaba premiar a los dos. Mañana va a jugar Kepa y en la segunda parte de la temporada eligiré a uno de los dos».

Superliga: «Estamos todos esperando esta decisión, puede ser importante para el futuro del fútbol europeo. Después, veremos qué puede pasar».

Gesto de Bellingham: «No me parece nada grave el gesto, ni una falta de respeto. El árbitro tiene que evitar ese tipo de cosas, pero también los árbitros se calientan, pero no me parece grave».

Endrick: «Encantado, creo que la experiencia que han tenido los jóvenes desde Brasil es la experiecnia que quiere tener él. Está ilusionado y encantado de volver en julio».

Ancelotti, sobre la lesión de Alaba y su posible sustituto

Fichaje de un central: «No digo que no, hemos hablado con el club, lo evaluaremos en estos días, hay tiempo. El mercado en enero no acaba hasta el 31 de ese mes, vamos a buscar la mejor solución posible. De momento,  no tenemos prisa. Vamos a acabar bien el año y luego hay tiempo para tomar la mejor decisión posible».

Lesiones: «Es un momento de la temporada muy complicado y afortunadamente tengo que agradecer a los jugadores que lo están sacando adelante. Lo que es especial es lo que está haciendo la plantilla en un momento tan complicado».

¿Opción de Tchouameni como central?: «No le gusta jugar de central, como a Camavinga no le gusta jugar de lateral. En la emergencia, lo hizo muy bien. Sabe que si hay emergencia, jugará ahí. Pero su futuro es como pivote, todos los sabemos».

¿Algún central que interese?: «No es el momento de dar nombres. Si hay la posibilidad de fichar a un jugador que es bueno para el club y para la temporada lo vamos a hacer».

¿Preocupado por las lesiones?: «La lesión de cruzado es imprevisible, no se puede prever. En esta temporada han tenido lesiones jugadores que no tenían ni un problema de rodilla, algunos otros sí tienen molestias ahí. Las lesiones musculares son distintas. Pueden ser muchas cosas, mucha carga, cansancio… Esto se puede evaluar algo más, el cruzado no. Lo hemos arreglado bien, a ver qué pasa en la segunda parte de la temporada. En marzo o abril podemos pensar que algunos vuelven, Militao o Courtois pueden volver si todo sale bien».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Creeis que Kike Salas será titular indiscutible para Quique SF ?. Ha salido en mi mercado, esta por 900k y he pensado en meterle 2.2M para llevarmelo. Como lo veis?. Ademas tengo jornada extra el sabado y los jugadores del Sevilla puntuan.

  2. Buenas para toda la temporada jugando en Sofascore

    Ledesma o Sergio herrera?

    Dos fuera entre: Kounde,David López,Miguel Gutiérrez,Zubeldia, Juanlu Sánchez,Ruibal? ( no hace falta para toda la temporada)

    Y uno entre :
    Sadiq,morales o Oyarzabal?

    Muchas Gracias por todo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.