Inicio Real Madrid Ancelotti deja en duda a Alaba y Asensio para la final

Ancelotti deja en duda a Alaba y Asensio para la final

26
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar la finald de la Supercopa de España entre Athletic Club y Real Madrid.


Estado del equipo ante la final: «El equipo ha recuperado bien. No tenemos problemas en lo físico. Tenemos las dudas de Alaba y Asensio, vamos a evaluarlo esta tarde. El plan, no sé cual es, ganar el partido. Nos conocemos bien porque nos medimos con ellos hace poco dos veces. El Athletic es muy organizado, bueno a balón parado, tiene velocidad….»

Llegar a la final: «Estoy muy feliz e ilusionado. Es especial, y más con el Real Madrid»

Las dudas con Alaba y Asensio: «Alaba y Asensio si están bien jugarán, si no lo harán otros que han dado buena confianza, como Nacho o Rodrygo. Lo vamos a evaluar con la máxima tranquilidad, sin forzar a ninguno».

Juego a la contra del Madrid: «El sistema perfecto no exite, igual que el juego no existe. No es que si yo hago contras gano siempre el partido o si tengo el control gano siempre. Este equipo no juega para defender porque es el que más goles ha metido en LaLiga. Jugar a la contra no es tan simple, jugando vertical necesitas jugadores que dan el pase en el momento justo y los que atacan lo hagan en el momento justo. En el tercer gol al Barça teníamos 6 jugadores en el área!.

Rival (Athletic): «Los partidos de diciembre fueron muy distintos. En el segundo defendimos mejor y nos adelantamos y pudimos mantener el resultado. Va a ser un partido muy disputado, el balón parado puede ser un aspecto muy importante».

Mendy y la ruleta cerca de su portería: «No lo recuerdo esto, lo voy a mirar. Creo que es un jugador bastante seguro, a veces arriesga pero a veces nos ayuda mucho a salir desde atrás con su habilidad. Es muy fuerte en el uno contra uno, para mi fue uno de los mejores contra el Barcelona».

Vinicius: «No va a tener mucho espacio en frente, va a tener espacio por fuera. Estamos empujando para que juegue también por dentro, como contra el Valencia, que marcó. Es algo que puede disfrutar, esa velocidad sin balón la puede disfrutar también».

¿El mejor momento de la temporada?: «No sé si es el mejor momento, creo que este fue antes de Navidad frente al Atlético. Nos falta algo para llegar a eso».

Benzema, ¿ha cambiado dentro del vestuario?: «No ha cambiado, mantiene su humildad, han cambiado más lo otros como le ven a él. Le veo más maduro, más líder, pero él con los otros no ha cambiado nada. Yo también lo veo de forma distinta a hace seis años».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Buenas!! Entre Araujo, Giménez, Nacho Vidal y Damian Suárez que 2 son más aconsejables? Puntuación As/Sofacore
    Y entre Cuenca y Olivera, cuál me aconsejas de parche.
    Gracias!!

  2. Si tenemos configurado con jornada única, entiendo que no hay que estar en positivo mañana no? No se por qué, pero esta jornada tengo dudas.

  3. En LFM, Que portero poner esta jornada teniendo a Gerard y tete morente en el 11, entre Edgar badia peor rival pero que juega 1 partido y será 100% titular y Rui Silva con mejor rival vs alaves pero que no es tan 100% titular al estar bravo y que tiene las bajas de alex y bartra, cuál pondrías?

  4. Buenas en mi liga queda libre Fekir, Ferran y Oyarzabal. Estan todos con la caña puesta y no es nada seguro que los pueda llevar. Tengo una oferta de 14 millones por Depay que caduca hoy mismo y está bajando más de 200k. Aguanto a ver si remonta o vendo?

  5. Buenas
    Mi defensa es : Alaba, David Garcia y Catena (titulares) de parche tengo a Mario Hermoso.
    Hoy ha salido Yuri Berchiche en el mercado, lo canviarias por Hermoso? Twngo dudas ya que Yure lleva mucho tiempo sin jugar y es de romperse facil, Hermoso lo juega todo y casi nunca se lesiona

  6. Buenos dias crackk!
    En LFM tengo a Vinicius, Fekir, RDT y Ferran Torres, debo vender a uno para estar en positivo, a quien me recomiendas??
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajoo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.