Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre Lunin, Bellingham, Arda Güler y el nueve

Ancelotti, sobre Lunin, Bellingham, Arda Güler y el nueve

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

26
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Athletic Club y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Sistema de juego: «El Real Madrid va a jugar con las mismas ganas de siempre. Esta pretemporada hemos visto que podemos jugar de varias formas y con distintos sistemas. En pretemporada siempre hemos usado rombo pero está claro que no habrá solo un sistema en esta temporada. No apuesto por uno solo».

¿Falta un delantero?: «No creo que nos falte un delantero. En el aspecto ofensivo esta pretemporada hemos estado bien y hemos tenido muy buenas estadísticas. Ha faltado acierto pero eso es normal en los veranos. Arriba estamos muy bien. Han llegado Joselu, que se desmarca muy bien, y Brahim que nos da soluciones entre líneas».

Vinicius: «Vinicius solo quiere jugar y el protocolo de racismo es muy claro. Si hay insultos, el partido tiene que parar. Ojalá que no pase pero puede pasar».

Bellingham: «Tiene unas características que afectan más al rival si juega de mediapunta. Es un jugador extraordinario en este sentido. Puede jugar como interior sin problema pero creo que como mediapunta es más peligroso».

Arda Güler: «El tiempo de recuperación de Güler es bastante corto. Creo que puede recuperar muy pronto».

Dorsal nueve libre: «Creo que nadie va a ocupar el dorsal nueve. He visto algo muy bueno en la pretemporada y veo a los jugadores enchufados. Tenemos confianza».

Ancelotti, sobre la confianza en Lunin

Lesión de Courtois: «A nivel anímico ayer no fue un buen día. Pero esto es lo que suele pasar en el fútbol. Ahora toca desear a Courtois que pueda recuperarse pronto y darle toda la confianza del mundo a Lunin que es un gran portero. Pensamos que es un talento al que le falta experiencia pero eso lo va a coger. A nivel personal estamos muy tristes pero esto puede pasar. Tenemos plantilla muy larga para solucionar estos problemas».

Lunin: «Yo estoy muy tranquilo con Lunin. Tenemos que pensar si queremos un portero y tenemos hasta el 31 de agosto. Si vamos a pensar en un portero es solo por ampliar la plantilla porque la temporada es muy larga. Repito. La confianza es total en Lunin. Y si metemos un portero titular más en la plantilla es para protegernos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenos días,
    Para esta jornada defensas ¿David Lopez o Edgar Gonzalez?
    Y delanteros ¿Ruben sobrino o Borja mayoral? o ninguno de estos dos y pongo Alcaraz de medio?

    Gracias!

  2. Me quedo a Gerard Moreno (+indiscutible +penaltis -lesiones -jugar en banda -mercado bajista) o a Sorloth (+delantero centro +mercado alcista -competencia Brereton). La diferencia de precio la puedo asumir, mi idea inicial es Gerard pero tengo dudas.

  3. Hola! A quién vender para salir de negativo?

    Aitor Fernandez. (también tengo a Herrera)
    Budimir.
    Gazzaniga.

    Gracias!

  4. Buenos días para esta jornada en puntuación mixta:
    Guevara o unai López?
    Diego López, sadiq o larsen?
    Gracias

  5. Hola. En fantasía liga,
    ¿Alguien sabe que si mantenemos jugadores no disponibles en nuestro 11, los puntos cuentan? Porque tengo a Guevara.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.