Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre Bellingham, Kroos, Mendy y Camavinga

Ancelotti, sobre Bellingham, Kroos, Mendy y Camavinga

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona.

32
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre FC Barcelona y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Mendy o Camavinga de lateral izquierdo: «Camavinga lo ha hecho bien; Mendy tiene ventaja porque descansó en Braga. Yo confío en todos. Sé perfectamente que ser titular es tan importante como reforzar en la segunda parte. No es tan importante quién jugará de inicio porque el que salga desde el banquillo va a aportar, seguro».

Kroos: «Trabajamos con un sistema nuevo y las cosas van cambiando, a veces se rota para tener el bloque fresco y motivado».

Goles a balón parado de Carvajal: «Nos hemos olvidado en los años anteriores que es un buen rematador de cabeza y por eso lo hemos cambiado. Lo veo bien».

Jugadores jóvenes del Barça: «Me gustan todos. Ha destacado mucho Yamal, Fermín… Son jóvenes que tienen futuro, obviamente, pero nosotros también tenemos jóvenes con un futuro espectacular: Bellingham. Vinicius, Arda, Camavinga, Tchouameni…A veces nos olvidamos que nosotros también tenemos jugadores jóvenes».

Camavinga, posición ideal: «Su posición ideal es pivote. Se adapta, al igual que como interior y de lateral, pero su posición buena es de pivote».

El Clásico: «No hay favorito, uno puede llegar mejor que el otro. Los dos llegamos bien, será un partido espectacular, muy competido, como siempre. Y ojalá que el aficionado pueda disfrutar».

Partido decisivo: «A nivel de clasificación es pronto para decir que este encuentro será determinante, es una temporada muy larga. Es importante por muchos motivos, pero hay muchos equipos metidos en la lucha: el Girona, el Atleti. Será un campeonato muy competido hasta el final».

Ancelotti confirma que jugará Bellingham

Bellingham: «Mañana va a jugar, porque esta bien, recuperado. Le han quitado la sobrecarga que tenía. No debo explicarle lo que es un Clásico, todo el mundo lo sabe. Es un partido mundial».

Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Arda Güler, Ceballos, Militao y Courtois. La lista es la formada por: Lunin, Kepa, Piñeiro, Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy, Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Vinícius, Rodrygo, Joselu Brahim.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. buenas crack para esta jornada en defensa chadi riad,alvaro fernandez o aihen muñoz y en el medio ya tengo a samu costa ,alineo a antonio sanchez o amallah

  2. Una dudilla para esta jornada, no se si alinear a la pareja RDT y B. Iglesias (algún día tendran que marcar, no?) o bien a la pareja Gundogan y Kroos (el derbi siempre es un partido complicado). ¿Que harías tu? Gracias.

  3. Alineacion A: mamardash;
    catena, albiol, mere, acuña;
    bellin, moleiro, yangel;
    Muriqi, rioja, lewan
    Alineacion B: Fernando martinez;
    Albiol, mere, acuña
    Bellin, moleiro, parejo, yangel
    Muriqi, rioja, lewan
    Gracias!!

  4. Buenas tardes,

    Un descarte para esta jornada entre Moncayola,Starfelt y Carmona.
    Biwenger picas + Sofascore.

    Gracias crackssss

  5. Wenas!
    Ariete: Raphinha, Marc Cardona, Garcia de Haro, Fermín López
    Capitán: Raphinha, Fermín, DeMarcos, Mingueza
    Graciaaaaasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.