Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre la fecha de vuelta de Vinícius y Camavinga

Ancelotti, sobre la fecha de vuelta de Vinícius y Camavinga

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

36
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Real Betis y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Hemos podido trabajar de la mejor manera, recuperar bien, tratamos de prepararlo bien, con buen trabajo físico y táctico, es lo que creo que un equipo necesita. A veces una semana sin partido viene bien».

¿Kepa o Lunin?: «Kepa ha vuelto, está bien, tenemos dos porteros de confianza, mañana elegiré a uno de los dos. Hay competencia, Lunin lo ha hecho muy bien, pero es una decisión que tomaré mañana. Los partidos de Lunin han sido buenos. Merece que le tenga en cuenta para jugar. No ha cambiado nada con Kepa. Puede ser que rote algo en la portería en las próximas semanas, puede ser».

Bellingham: «Ha hecho trabajo individual, debe recuperarse bien del tobillo. Lo del hombro es un problema que tiene que cuidarse, haciendo trabajo específico. No ha tenido problema para jugar, cada día que pasa mejorará».

¿Operar a Bellingham del hombro?: «Ahora no, puede ser que se le salga con continuidad y deberá operarse, pero ahora está descartado. Se encuentra bien».

Betis: «Es un partido difícil, el Betis lo hace bien en casa, es sólido, bien organizado. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros, ganar y seguir con la buena dinámica. Tenemos confianza».

Arda Güler: «Está al final de la recuperación. La semana que viene empezará en la parte más intensa. Está muy cerca de llegar a tope. Hablo con él cada día, como con cada lesionado. Y necesito mucho tiempo, porque son muchos lesionados».

Ancelotti, sobre la fecha de vuelta de Vinícius y Camavinga

Lesionados: «Tenemos a Tchouameni y Güler cerca de empezar a entrenarse con nosotros. Vinícius y Camavinga habrá que esperar a 2024, pero creo que a la vuelta de vacaciones estarán listos para entrenar los dos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Buenas!

    con la baja de Oyar, qué 2 dejo fuera entre Savio, Tsygankov, Raphinha, Omorodion, Brahim y Moleiro?

    Gracias!

  2. Buenas, tengo que salir de números rojos con una serie de parches que mantengo por estar al alza. Tengo que vender a uno: Loiodice, Giménez, Cuenca o A.Altimira.
    ¡Muchas gracias!

  3. Buenas
    A quién dejaríais en el banquillo de estos 4 para esta jornada? Nico Williams, Gerard Moreno, Aspas y Lewandowski.
    Gracias

  4. Buenas cracks! En modo picas esta jornada
    ⁃Elegir 2 entre: N.Molina-David García-M.Marmol-De Marcos
    ⁃Elegir 2 entre: Rioja-Moleiro-Ayoze-B. Zaragoza .
    Thanks como siempre

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.