Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre si le preocupan Vinicius y Benzema

Ancelotti, sobre si le preocupan Vinicius y Benzema

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis Balompié

2
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Real Betis y Real Madrid de LaLiga Santander.


Ceballos: «Está bien, lo veo bien. Ha podido jugar en los últimos partidos y está preparado para cuando le toque».

Renovación de Modric: «Eso no es un problema, porque hará lo que tenga que hacer. Está hablado con el club y tomará la decisión más adecuada. No es un problema».

¿Modric y Kroos ralentizan el juego?: «Yo no lo pienso así. Desde luego que no. Son futbolistas que piensan lo que van a hacer antes de recibir. Que no corren, sino que hacen correr al balón, porque el balón no suda».

Partido de Copa del Rey: «Repito lo que dije, fue un buen partido, pero hay que corregir cosas. Está claro».

¿Trabaja con informes arbitrales?: «No, porque yo no los necesito. Conozco a los árbitros y no necesito ayudas en este sentido».

¿Camavinga mejor que Tchouameni?: «No olvidemos que Tchouameni sorprendió en el primer tramo por su rápida adaptación. Es cierto que tras el Mundial bajó su nivel, pero va a recuperar su mejor versión. No tengo ni la menor duda».

Álvaro Rodríguez, ¿titular?: «Él tiene calidad para ser más que un revulsivo. Es joven, está mejorando y entrenando bien».

Ancelotti, sobre Vinicius y Benzema

¿Preocupado por Vinicius?: «No, en absoluto. Lo importante es que no pierda la ilusión de jugar. En los últimos partidos le han marcado muy bien y le ha costado».

Estado de Benzema, ¿preocupación?: «No es posible marcar en todos los partidos. Karim no me preocupa, porque lo veo bien, en una buena condición física. Desde luego, mejor que en la primera parte de la temporada. A nivel ofensivo estamos muy bien, somos el que más goles lleva de Primera. Ha fallado en algún momento puntual, nada más. No hay un ‘problema ofensivo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.