Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre el estado de Rodrygo y Bellingham

Ancelotti, sobre el estado de Rodrygo y Bellingham

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz.

2
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Cádiz CF y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Hemos tenido lesiones que nos han perjudicado, pero la plantilla está bien concebida. Hemos sido competitivos a pesar de las ausencias. El equipo está bien y podemos aguantar con estos problemas. La plantilla me da mucha confianza. Es una oportunidad para mostrar lo buenos que somos».

Calendario: «Pienso que el calendario no se puede sostener y los que lo preparan se lo tienen que hacer mirar. Ahora va a ir a más porque va a haber más partidos y la única solución es reducir el número de partidos. Y quien puede hacer esto es la Liga, la UEFA y la FIFA, pero hacen lo contrario».

Futuro: «No pienso nada sobre mi futuro. Me da orgullo que hablen de mí en Brasil y nada más. Esperaré hasta el último día al Real Madrid».

Delantera: «Ha entrenado solo hoy Rodrygo, pero está bien. Álvaro ha vuelto a su nivel. Tiene menos oportunidad porque su perfil lo tenemos con Joselu y por eso a veces llamó a Gonzalo que es de otro perfil».

Fede Valverde: «Puede ser una opción como pivote, como puede ser Kroos. Hay muchas opciones ahí».

Nacho Fernández: «El capitán no tiene que ser titular indiscutible. Tiene que ser un líder como lo es Nacho y lo fueron Marcelo y Ramos. Nacho es el perfil perfecto como capitán. Está muy contento aunque quiere jugar más».

Ancelotti, sobre la posición de Alaba

Alaba: «No va a jugar en el medio. Tenemos muchos recursos ahí. Brahim lo ha hecho muy bien, vuelve Bellingham. Atrás no tenemos problema. Parecía que el equipo dependía de Bellingham y hemos marcado cinco goles sin él en el campo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.