Inicio Noticias Ancelotti habla de la pareja Nacho-Tchoaumeni

Ancelotti habla de la pareja Nacho-Tchoaumeni

10
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la ida de Cuartos de Final de Champions League entre Real Madrid y Manchester City


Importancia de Vinicius: «Esta eliminatoria está en los pies de los jugadores de más calidad. Los partidos los determinan los jugadores que están en el campo y la estrategia, que tiene que ser clara. Donde los jugadores están convecidos para hacerla de la mejor manera posible. La calidad individual, la defensa, la contra, el duelo… no es un aspecto único para poder ganar una eliminatoria».

¿Es el mejor partido del mundo?: «Será muy atractivo para el mundo del fútbol, no digo parecido porque cada uno tiene sus propias características. Esta calidad es la que hará que veamos un partido a nivel técnico muy bonito. Nosotros pensamos ser superiores en algunos aspectos y ellos en otros. Se verá después de los 180 minutos».

Camavinga de lateral: «»No creo que haya alguna cosa rara en el partido. No te voy a contar nada (risas) pero no vas a fallar la alineación. Puede ser uno, pero es bastante claro el once».

Vinicius ante la baja de Walker: «Tienen bajas, pero creo que lo han manejado muy bien. Guardiola pone a centrales a jugar como laterales que juegan bien. No les va a afectar tener bajas».

Diferencias respecto al Madrid 2023: «»Tenemos características distintas con balón… porque el año pasado teníamos a Karim como referencia. Este año no la tenemos y hemos alternado con más movilidad arriba. Es importante no fijar las posiciones, que puede ser una pieza clave para mañana».

Ancelotti, sobre la pareja defensiva

Nacho-Tchoauméni: «Que esté apercibido (Camavinga) no es que me haga pensar no meterlo pensando en el partido de vuelta. Este partido es muy importante porque jugamos en casa y tenemos que aprovecharlo».

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.