Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre el posible once y el estado de Rüdiger

Ancelotti, sobre el posible once y el estado de Rüdiger

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Se acerca un nuevo Clásico.

6
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid.


El árbitro del VAR: «Yo prefiero pensar en el partido y no en lo que van a pitar. Preparar el partido lo mejor posible y ganar».

Claves del partido: «La intensidad y la energía son importantes, igual que una buena salida desde atrás. Partido de mucha presión, la experiencia de los veteranos es un aspecto importante, son cosas a evaluar».

La importancia de los Clásicos: «Para mí el Clásico siempre es el partido más importante. Para los aficionados, para los jugadores… hay una rivalidad muy grande. Es una competición impiortante y estamos cerca de llegar a la final».

¿Cómo planterá el partido?: «No es un partido para volverse loco, necesitamos pmás acierto y transaciones más rápidas. No nos vamos a volver locos para marcar un gol, porque puedo meterlo en el 90 o en 5 y luego me metan dos».

Rüdiger: «Rüdiger está bien y está listio para jugar».

Tchouameni y Camavinga: «El futbolista quiere jugar desde el principio. Es muy dificil elegir un once porque obviamente siempre hay más de once jugadores que merecen jugar. Tchouaméni aporta mucho en el aspecto defensivo y Camavinga es muy difícil presionarlo porque es más técnico. Ha aprovechado muy bien su momento».

Ancelotti, sobre el posible once y esquema

La importancia de Kroos y Modric, ¿jugarán mañana?: «Kroos y Modric son intocables pero eso no qiiere decir que vayan a jugar mañana. Intocables hay muchos pero después hay que elegir un once. Tengo que pensar en los recursos que tengo en el banquillo. Empezar no es lo más importante… lo importante es ser protagonista».

¿Se plantea un cambio de esquema?: «No».

¿Jugará igual que en la ida?: «Sí, es una opción… pero también hay que avaluar que los últimos partidos lo hemos hecho bien. No miramos solo al resultado cuando es positivo. En los dos últimos hemos competido y en el último estuvimos cerca de ganar. Puede ser una alineación distinta y también puede ser que no. Queremos jugar un partido completo… porque creo que los dos últimos no han salido mal».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Iñigo / L.Felipe / Galan / Navas / Foyth / LeNormand / L.Vazquez
    – Pedri / FDJ / Kangin / Merino / S.Emeterio
    – Lewandowski / Aspas

    Deuda de 8.5M. Que me recomendais por favor?. Gracias
    > A) Vender a Foyth y LeNormand (ambos con 4 amarillas) y fichar a Lucas Boyé
    > B) Vender a Merino y fichar a Lucas Boyé
    > C) Vender a Kangin

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.