Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre Rüdiger y la fecha de vuelta de Militao

Ancelotti, sobre Rüdiger y la fecha de vuelta de Militao

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid

20
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Real Madrid y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Portero titular: «Tiene que ver mucho con los entrenamientos, los feelings, etc. Mañana otra elección. No digo quién va a jugar mañana, pero los veo motivados. No saben la elección para mañana, pero cualquiera de los dos puede jugar. Van a seguir las rotaciones, es bueno para ambos. Están motivados».

Simeone: «Es contra el que más he jugado y sin duda de los más difíciles. Organiza bien a sus equipos y nos lo pone muy complicado».

Kroos: «Obviamente es muy importante y maneja bien el balón. No quiere decir que los demás no lo sean. Modric jugó en Getafe un partido increíble. Tenemos una plantilla que está fuerte».

Joselu, ¿titular?: «Estamos teniendo en cuenta la estatura del equipo si no están Tchouameni y Rudiger no es muy alta y el balón parado es un aspecto muy importante del juego, como hemos visto en los últimos partidos».

Pocos minutos de Modric: «Es difícil dejar a jugadores así en el banquillo porque trabaja muy bien y sigue aportando. Estoy muy agradecido a él. A nivel personal también es complicado».

Ancelotti, sobre el estado de Rüdiger

Rüdiger: «Ha mejorado mucho en los últimos días y esperamos la misma mejoría entre hoy y mañana. Es un golpe en un músculo que no es tan importante, pero valoraremos mañana. Estará en la convocatoria y mañana voy a decidir si puede jugar o no».

Posibles centrales: «Carvajal y Mendy están preparados. La tercera opción es Camavinga, que nunca ha jugado ahí pero tiene capacidad para hacerlo. Tiene una salida rápida de balón. En mi opinión la posición de central y pivote es la más sencilla porque tienes que usar más la cabeza que la energía».

No ficharon a un central: «Después de la lesión de Alaba hemos pensado que Tchouaméni puede jugar en una emergencia. Si Rudiger no puede jugar es emergencia absoluta. Pero sería un solo partido. Militao está bien y volverá en marzo/abril».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Veis la suplencia de Vivían rotación o Yerai se hará con el puesto? Fichar a Yerai?
    Fichar a Carlos Vicente?

  2. Buenos días, vender a Tapia (5M), Valentín (7M), Militao (5M), Djene (2M) + 12M por Bellingham (31M)?

    Se queda equipo algo flojo porque hemos reiniciado plantillas.

    Gracias!

  3. Debo salir de uno PORFAVOR ?
    Barrenetxea. Yangel Herrera. Alex Baena. Robertone. ALEIX García. Moleiro. Kirian. Vermeeren
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.