Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre el estado de Carvajal y el portero titular

Ancelotti, sobre el estado de Carvajal y el portero titular

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid.

12
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la semifinal de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid.


Estado del equipo: «Estamos bien, tranquilos. El equipo se ha recuperado… o va a recuperarse para mañana. Anímicamente estamos motivados, cerca del primer título de la temporada. Y vamos a intentar ganar».

Xavi: «Está haciendo un gran trabajo, pero es cierto que no tiene mi experiencia, porque lleva menos tiempo en esto. Su trayectoria es buena y haber sido uno de los mejores centrocampistas del mundo, le ayuda. Es distinto a jugar, pero ayuda».

Mendy: «Cuando está bien, es el mejor lateral izquierdo del mundo, defensivamente. Ofensivamente puede mejorar, me parece que lo ha hecho, el otro día marcó un gol, pero en defensa es el mejor lateral izquierdo del mundo».

Nacho Fernández: «Es uno de los jugadores que sirve de ejemplo para los que llegan, por seriedad, profesionalidad, ganas y motivación. Después de todos los que han pasado, siguen Modric, Kroos, Carvajal, Nacho, que siguen sirviendo de ejemplo para los nuevos».

Pitos a Toni Kroos: «A Toni no le han afectado los pitos. Tiene tal conocimiento de este mundo que nada le puede afectar. No he hablado con él. Está motivado y listo para jugar».

Estado de Carvajal: «Está bien. Ha necesitado un día más descanso, porque los veteranos tardan más en recuperase que los jóvenes, pero podrá jugar».

 

Ancelotti, sobre el portero titular

Portería: «Algo haré. Agradezco la preocupación que tenéis, pero tranquilidad, que algo haré y sin preocuparme mucho. Fichamos a Kepa tras la lesión de Courtois y fue titular, pero se lesionó y su suplente se ha merecido la competencia. No por demérito de Kepa, sino porque ha jugado muy bien. En este momento siento que no puedo elegir a un titular y un suplente. Lo importante es que lo entiendan los dos y lo han hecho».

¿Quién será el portero titular?: «Tengo decidido el equipo, pero no quiero dar pistas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.