Inicio Real Madrid Ancelotti explica cómo está Alaba y confirma la vuelta de Marcelo

Ancelotti explica cómo está Alaba y confirma la vuelta de Marcelo

6
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Real Madrid y Real Betis. El entrenador del conjunto blanco ha hecho referencia al estado físico de Alaba, que causa baja para el choque ante los verdiblancos. Bale ha entrado finalmente en la convocatoria.


Encuentro: «Las sensaciones son buenas porque queremos despedirnos de la afición. Ha sido una temporada muy bonita y lo hemos hecho bien. El objetivo es tener una buena dinámica e intensidad porque eso nos va a ayudar para la final. Va a ser un partido de calidad. Me gustaría hacerle el pasillo al Betis».

Alaba: «Va a estar con el grupo desde el lunes».

Mismo once para la final: «No estoy pensando en esto. Mañana vuelve Modric y también Marcelo, que se ha recuperado de la lesión. Los que no jugaron contra el Cádiz tendrán más minutos. La duda que tengo para el 28 es si son más importantes los que juegan desde el inicio o los que acaban».

Jugadores que se van: «No he hablado con ellos sobre esto. Todos están focalizados en los partidos que quedan. Tengo que darle minutos a los que lo necesitan para el día 28».

Final: «No tengo preocupación y estoy muy feliz. Tenemos tiempo para prepararlo. Muchos equipos querrían estar aquí. Es el partido más importante en el fútbol. No es ansiedad, lo vamos a disfrutar».

Mbappé: «No me preguntan sobre esto poque no voy por la calle. Paso mi tiempo en Valdebebas, en el coche y en mi casa. A veces voy a los buenos restaurantes que hay en Madrid».

Ancelotti habla sobre Bale

«Hoy ha entrenado, aunque todavía no está al cien por cien. Veremos si puede entrar en la convocatoria. Tengo que dejar dos jugadores en la grada. Puede que esté en el banquillo o no. Es parte de la historia del club. Ha escrito páginas importantes. No es tan importante si juega o no mañana», ha explicado el entrenador del Real Madrid ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.