Inicio Destacados Ancelotti cuenta con Militao y Valverde, pero deja a Mendy en duda

Ancelotti cuenta con Militao y Valverde, pero deja a Mendy en duda

26
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Madrid y Getafe. El entrenador del conjunto blanco ha hecho referencia al estado físico de Militao y Valverde, que están disponibles para jugar el derbi ante los azulones. Mendy es duda por fatiga muscular.


Benzema: «Está creciendo cada año y cada vez es mejor, tanto su personalidad como su liderazgo. El jugador siempre ha sido bueno. Ahora es más determinante».

Comparación con Van Basten: «Es complicado porque no son de la misma época».

Mendy: «No ha entrenado porque tenía cansancio todavía y hemos preferido que trabajara de forma individual. Ha hecho trabajo de gimnasio y piscina. Valoraremos si juega o no, pero el martes sí estará».

Ceballos: «Le he dado menos minutos de los que merecía. Tengo mucha confianza. Es un profesional muy serio. Me molesta esta situación. Ojalá pueda jugar más en los próximos partidos.

Convocatoria: «Militao y Valverde están disponibles. Jovic todavía no».

Encuentro: «Creo que vamos a recuperar bien, pero el aspecto mental es mucho más complicado. Hay que empujar un poco más para darle a los jugadores la concentración y la motivación que necesitan este tipo de partidos».

Nota a sí mismo: «Yo no me evalúo. Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo. A ver si al final de temporada tenemos la calidad para ganar títulos».

Sensaciones: «El equipo ha cumplido porque tenemos ventaja en LaLiga y llegamos al tramo final de la temporada en una situación muy buena. Tenemos que poner la guinda al pastel. A veces hay críticas, eso es normal, pero el Real Madrid es el mejor sitio del mundo. Cada día disfruto del ambiente».

Esquema: «El 4-3-3 sigue siendo nuestro sistema. Es difícil que pueda cambiar a los tres medios. Meter un 4-4-2 significa también darle más trabajo defensivo a Vinicius».

Valverde: «La energía y el aspecto físico ayuda mucho en partidos como el del otro día. La salida de balón con Kroos y Modric también fue una de las llaves. Estoy de acuerdo en que Fede Valverde hizo un gran partido».

Ancelotti habla sobre Bale

«Está bien y en una buena condición física. Quiere tener minutos y quiere terminar bien en este club. Ha tenido problemas y ha jugado poco, pero ha entrado en la historia del Real Madrid con sus goles y sus triunfos», ha explicado Carlo Ancelotti ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenas cracks! Traigo dudas para la alineación de esta jornada (LFM)
    Ahí va lo que tengo pensado y luego las dudas

    Courtois
    Kounde, G.Paulista y J.Alba (Militao, Vivían)
    Kroos, Darder, Soler y Pedri (Casemiro, Valverde y Merino)
    Benzema, Aubameyang y Ferrán (RdT y Gerard)

    Dudo en dar entrada a Militao pero acabo tocado en Champions, lo mismo que Valverde, Casemiro con 4 amarillas y RdT dudoso, también es difícil dejar fuera a Gerard…

    Cualquier consejo se agradece!

  2. Hola Dani, hice la pregunta en otro post pero no la encuentro. Iba alinear a Mendy pero despues de esto que escribís que mejor opción veis? Alinear q Escudero en el SanchezPizjuan o un MC del Getafe en el Bernabeu, tengo a Villar y Oscar (de ser así, cual?) No tengo más opciones xq IñigoMartinez que tambien lo tengo apunta a baja 🤦‍♂️

  3. Hola,
    Juego en media sofa y picas. He alineado a kross, casemiro, alcaraz y fekir. ¿meterias a pepelu o tecatito por alguno? Me dan miedo las rotaciones .

    Saludos

  4. Buenas tardes,

    Para esta jornada, a qué dos dejo fuera entre Lamela, Pedri, Modric, M.Llorente, Lo Celso y Koke.

    No sé las rotaciones que habrá en esta jornada entre la Champions.

    Muchas gracias por el trabajo

  5. Hola;
    Juego media sofa y picas, en el centro del campo tengo alineados a kross, casemiro, fekir y alcaraz. ¿Meterias a pepelu o a tecatito por alguno?

    Gracias y un saludo

  6. daniele.durcob
    Topacio88

    Saludos¡¡
    A quien pondríais de capitán esta jornada:
    PT: Maximiano
    DF: Militäo , Diego Carlos, Lejeune
    MC: Pedri, Rubén Alcaráz, Rubén García, Raúl Guti
    DL: Benzema, Chimy Ávila, Negredo

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.