Inicio Real Madrid Ancelotti habla de Vinícius, Bale y Hazard

Ancelotti habla de Vinícius, Bale y Hazard

4
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Real Madrid y Osasuna.


Osasuna: «La tabla de LaLiga habla muy claro. Tenemos que ser cuidadosos porque puede ser un partido muy complicado. Lo están haciendo muy bien».

Rotaciones: «Las rotaciones se hacen para distintos motivos. Cansancio de los jugadores, intentar motivar a los jugadores que quieren jugar, por estrategia. Es una evaluación que voy a hacer después del entrenamiento cuando vea si alguno de los jugadores no se han recuperado del partido del domingo».

Vinícius Júnior: «Lo que más me gusta es que lo intenta todas las veces que puede y que tiene mucha intensidad. Ahora se mira mucho la calidad que tiene pero debemos pensar que trabaja mucho y es muy intenso. Tiene que mejorar sin balón, pero lo puede hacer sin problema. Es un jugador humilde al que le gusta trabajar. Hasta ahora está bien».

Koeman: «Me sentí molesto por las imágenes de Koeman al salir del Camp Nou. Es un problema social. Koeman no es un entrenador, es una persona que trabaja como entrenador y cuando se le falta el respeto a la persona eso indica que hay un problema».

¿Qué es lo que menos trabaja?: «Lo que trabajo menos en este equipo es el aspecto motivacional. Tengo un grupo de jugadores con un compromiso muy alto. Y en el aspecto ofensivo también, tienen una gran creatividad».

Hazard: «Él puede jugar en un 4-3-3 o un 4-4-2. Está bien y está entrenando. Está listo para jugar. El problema que tiene es que el entrenador que tiene prefiere a otro jugador. Lo importante es que el jugador tenga la motivación para trabajar y para jugar».

Bale: «Ha tenido el alta médica ayer después de una prueba que ha hecho. Está bien. En este momento ha empezado a trabajar individualmente. En una semana entrenará con el equipo y estará listo para jugar. Puede ser que va a entrenar a principios de la próxima semana, la única posibilidad de jugar antes del parón es de volver antes del partido ante el Rayo».

Mendy: «Es un óptimo defensa. Es muy rápido, trabaja muy bien la banda. Es muy fuerte en el uno contra uno. Ha salido bien de la lesión. Todavía maneja los partidos y la intensidad que él tiene, ahora se está dosificando. Poco a poco vamos a ver la mejor versión de Mensy».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Holaa! Venderiais a jordan y carvalho para fichar a modric? La media me quedaria merino modric rioja rochina yangel herrera.,las puntuaciones son jornadaperfecta biwenger,gracias!

  2. Qué raro que nadie le pregunte por lo de Courtois…

    No veo nada claro si ponerlo a él o a LUNIN, ¿qué haríais vosotros?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.