Inicio Destacados Ancelotti confirma a Rodrygo, pero no da pistas del once

Ancelotti confirma a Rodrygo, pero no da pistas del once

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

3
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre RCD Mallorca y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Partido: «Como siempre, un partido competido y luchado. Tienen un ciompromiso y una actitud colectiva extraordinaria. Será un partido intenso. Hay que igualar lo que ellos hacen muy bien que es eso».

Posibles rotaciones: «Rodrygo no ha entrenado porque tuvo un golpe ayer pero va a estar disponibles. Toda la plantilla va a estar disponible. Es verdad que esta semana nos jugamos mucho pero todos los equipos nos van a apretar mucho. Tenemos la misma confianza que hace días. Mañana es un partido vital para ganar la Liga».

Militao: «Están todos disponibles y voy a sacar el mejor equipo, Militao incluido».

Modric: «Yo lo veo aún mejor, en su mejor momento de forma física. Lo muestra todas las veces que lo meto. Sea como titular o como revulsivo. Está en un momento físico muy bueno para él».

Críticas a Bellingham: «Creo que lo que Bellingham ha bajado ha sido en goles, que era una sorpresa para todos. Ahora está haciendo su trabajo, que es de interior o mediapunta, no de delantero centro. Ha bajado nivel de goles, pero no rendimiento».

Ancelotti, sobre el partido de Champions

Resultado ante el City: «He tenido una opinión como todos. Lo bueno es que todos pueden opinar, lo malo es que no hay examen. Cada uno hace su evaluación del partido».

Nacho: «Ha jugado muchos partidos y ha sido muy importante para nosotros. Es un jugador siempre fiable, y cuando juegas muchos partidos puede ser que hagas más errores también. Sigue siendo un jugador con mucha experiencia y mucha fiabilidad».

Tchouaméni central: «Hemos entendido en este periodo que puede jugar ahí y que es un recurso más que tenemos, teniendo en cuenta que es un gran pivote».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Cambiaríais algo en esta alineación?
    Ter Stegen (Nyland)
    Djene, Araujo, Lekue (Rafa Marín, Tierney)
    Bellingham, Zubimendi, Guevara, Javi Muñoz, Milla (Gundogan, Prados)
    Canós, Budimir (Yamal, Rodrygo)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.