Inicio Real Madrid Ancelotti pone fecha de vuelta a Benzema y Militao

Ancelotti pone fecha de vuelta a Benzema y Militao

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca

0
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre RCD Mallorca y Real Madrid de LaLiga Santander.


Vinícius: «Yo creo que Vinicius va a preparar el partido como siempre. Intentando aportar al equipo y demostrando su calidad en el campo. No necesita que yo hable con él porque está muy focalizado en lo que tiene que hacer».

Kroos y Modric: «Pueden descansar. Pero no para jugar otro partido. El partido más importante es el de mañana. Puede ser con Modric o Kroos o sin ellos. Pero no es para poder jugar la semifinal del Mundial de Clubes con ellos».

Ceballos: «Lo está haciendo muy bien. Es un interior de gran calidad. Muy serio en el campo. Es agresivo sin balón. Lo está haciendo top en este momento y ojalá pueda seguir».

Vinicius: «Para mí es un gran futbolista. A mis nietos le encantan Vinicius. Tienen todos la camiseta de Vinícius».

Mallorca: «Es un equipo que disfruta de las contras, defiende muy bien. Son sólidos. Manejar bien el balón será una llave».

Renovación Benzema: «La idea general es que las leyendas como es Karim se queden hasta final de su carrera».

Valverde: «Está mejor. No podemos pensar que él tiene que marcar todos los partidos. Ha destacado mucho marcando muchos goles en la primera parte de la temporada. Lo que le pedimos es que le meta esa energía en los partidos para el equipo y poco a poco está llegando».

Plan físico: «Estamos focalizados en lo que es la evaluación del cansancio. Es un trabajo de recuperación. No hay tiempo para entrenarte. Los partidos nos ayudan a prepararnos. Es mucho más importante de los fisios y los doctores que el del entrenador. Y después, rezar si eres católico».

Mundial de clubes: «Todavía no nos hemos centrado en la preparación del Mundial. Después del partido ante el Mallorca pondremos la cabeza en el Mundial».

Ancelotti, sobre Benzema y Militao

Bajas: «Alaba está bien, está disponible. Puede jugar sin problemas. A Militao y Karim les están haciendo pruebas ahora, no parece nada serio. Creo que viajarán al Mundial, no sé si estarán disponibles para el primer o el segundo partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.