Inicio Real Madrid Ancelotti habla sobre Modric, Tchouameni y Arda Güler

Ancelotti habla sobre Modric, Tchouameni y Arda Güler

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

2
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Rayo Vallecano y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Rayo: «Vallecas siempre es complicado. El partido será duro, ante un rival que ha cambiado de entrenador, tiene una motivación extra y necesita puntos. Tocará sacar nuestro mejor nivel. Es un momento clave de la temporada».

Tema Mbappé: «Veo y escucho. Entiendo que es el tema del día para vosotros, pero para nosotros es el partido de mañana. Deberemos hacerlo bien, en eso pienso».

Tchouameni central: «Cuando vuelvan Rüdiger y Militao… su papel no será ese. Lo fichamos para ser pivote, donde está jugando bien, aunque claro que se está acostumbrando al rol de central. Y ha demostrado poder hacerlo bien».

Modric: «Este tema lo he hablado muchas veces con vosotros y con él, alguna vez. Obviamente para alguien acostumbrado a jugar casi todos los partidos, pues es duro. Pero su comportamiento es de profesional, serio, entrenando, luchando. Sigue aportando y siendo un ejemplo de lo que debe ser un profesional. Y es una referencia para la plantilla».

Ancelotti, sobre Rodrygo o Güler

 

Rodrygo: «El trabajo defensivo de los delanteros debe valorarse mucho. El que tiene más calidad, es el que corre menos. Siempre lo he dicho. Él es clave».

Charla en el vestuario: «No está obligado, pero proponemos a los jugadores hablar antes de cada partido. Pasa. Y cada partido elegimos a uno para dar la charla antes de jugar. Es una costumbre que hemos adoptado esta temporada y que viene bien, tener un minuto antes para animar a los compañeros».

Arda Güler: «Obviamente puede jugar desde el principio, porque está bien, con un nivel bueno. Lo que debe hacer es luchar, competir con los compañeros que hay, nada más. La palabra es paciencia, ya lo dije».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Hola as + sofás. Que hacer?
    1) vender Merino y fichar FDJ
    2) vender Merino + Eric García + Carlos Vicente por Nico Williams + soumare (tengo a omorodion)
    3) vender Merino + Eric García + chimmy por Nico Williams + soumare
    4) = que 2 pero fichar Nico y oroz
    5) = que 3 pero fichar Nico y oroz
    6) quedarme como estoy.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.