Inicio Destacados Ancelotti deja entrever el once ante el Alavés

Ancelotti deja entrever el once ante el Alavés

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

20
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Real Madrid y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Posibles cambios en el once titular: «Tenemos que aprovechar estos partidos para coger un buen ritmo, mañana jugarán los que descansaron contra el Granada. Necesitamos seguir con esta motivación. El objetivo es llegar con toda la plantilla a tope. Los jugadores como Courtois y Militao necesitan coger ritmo. En la semana antes de la final, tomaremos las decisiones necesarias».

Bellingham, ¿a por el pichichi?: «No estamos pensando en el pichichi. Pensamos que Bellingham ya ha logrado el objetivo, su temporada es sobresaliente, no le vamos a pedir más en su primer año aquí. Nadie lo esperaba».

Posible salida de Nacho: «Nacho tiene la decisión en sus manos, puede hacer lo que quiera».

Jugadores cedidos: «Es un experiencia importante antes de llegar al nivel del Real Madrid. Rafa Marín lo está haciendo muy bien, igual que Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez«.

Militao, ¿titular en la final?: «Militao no está para ser titular, le faltan minutos, pero está progresando bien. Ojalá esté bien para la final».

Estado de Tchouameni: «Tchouameni no tiene muchas opciones, pero no está descartado para la final. El pie no le duele mucho. Es distinto al último problema que tuvo anteriormente».

Descanso de los jugadores: «Es muy importante, después del partido contra el Alavés, daré descanso de tres días. Luego tendremos dos semanas para preparar la final. Ha sido una temporada muy exigente».

Carlo Ancelotti, sobre el portero titular

¿Portero titular?: «Estamos evaluando la portería. También puede jugar Lunin, le daremos alguna oportunidad a Kepa. No será sencillo porque quedan pocos partidos. Pienso como lo hacéis vosotros. Lunin ha hecho una temporada fantástica y Courtois es el mejor portero del mundo cuando está al mejor nivel».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Quien meterías de titular? (solo uno) para esta jornada intersemanal: Kubo, Nico Williams, Kirian o Ayoze.

    Muchas gracias!!!

  2. Brahim será de los que descanse? Dudo entre alinearle a el o Fornals en esta jornada 36
    Entiendo también que Bellingham y Vinicius jugarán también?

  3. ¡Muy buenas! ¿Créeis que jugará entonces Courtois este partido? Quedan 3, y con lo que ha dicho Ancelotti de que quiere que jueguen los 3 (Courtois, Kepa y Lunin), ¿pensáis que Kepa podría jugar este o que seguirá Courtois? Y en defensa, ¿pongo a David López o Militao? El brasileño parece que va a jugar todo de aquí al final de temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.