Inicio Real Madrid Ancelotti habla de Vinícius, Tchouameni, Kepa y Lunin

Ancelotti habla de Vinícius, Tchouameni, Kepa y Lunin

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

2
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Real Madrid y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Almería, ¿partido trampa?: «Nosotros estamos focalizados en el partido de mañana contra un equipo que los datos dicen que sólo tiene seis puntos, pero que mereció ganar contra el Girona, el Atlético pidió la hora, tenía empatado el partido contra el Barcelona… Es un equipo que sigue vivo y que mañana va a pelear el partido. Nosotros tenemos que estar listos.».

Críticas a Tchouameni: «La final de la Supercopa la hizo a su mejor nivel, quizás su mejor partido. El partido de Copa no jugó desde el principio. Podía haberlo hecho mejor en el gol de Griezmann, sí, lo podía hacer, en este sentido no hay dudas».

Vinícius Jr: «La última vez que he hablado con Vinicius fue el martes. Le agradecí lo que dijo y también porque marcó tres goles en la final de la Supercopa. Me quedé ahí. Le agradezco lo que intenta hacer, le digo las cosas que tiene que mejorar y sobre todo agradecerle que haya marcado un hat-trick en la final de la Supercopa».

Posible once: «Hay muchos jugadores que merecen jugar. Tengo que tener en cuenta esto. Si los que han jugado el partido del jueves han recuperado bien, si hay cansancio… Las sensaciones que tengo del entrenamiento es que todos han recuperado bien. Vamos a sacar el mejor equipo porque el objetivo no es dar minutos, sino ganar los partidos».

Ancelotti, sobre la portería

Portería: «Creo que los porteros inmaculados no existen. Los porteros cometen errores, como han hecho Kepa y Lunin. La confianza es la misma. El debate es externo, aquí no hay debate. No hay debate interno, no hay debate interno. Acepto el debate en el exterior, pero dentro no. Yo elijo el portero y ya está.».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.