Inicio Real Madrid Ancelotti confirma la vuelta de Militao

Ancelotti confirma la vuelta de Militao

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

10
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Madrid y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Bajas: «El equipo está bien. Los internacionales han recuperado bien. Tuvimos un pequeño problema con Camavinga, pero hoy ha entrenado con normalidad. Vuelve Militao mañana, que es la noticia más importante. No está al 100%, porque le falta jugar al fútbol, pero está bien de la lesión. Es una muy buena noticia para nosotros. Hemos tenido la mala suerte de la lesión de Courtois, pero volverá pronto».

Lunin: «Ha mejorado mucho porque ha tenido la oportunidad de demostrar su calidad jugando. Su rendimiento ha sido muy bueno. Es un portero que tiene calidad».

Futuro de Modric: «Todo el mundo habla de la próxima temporada menos nosotros. Luka está dentro de esta temporada. De cara al futuro individual y del club, vamos a tomar las decisiones cuando acabe la temporada porque tenemos tiempo para hacerlo».

Defensa sin Militao: «Ha sido algo raro lo que nos ha pasado. Creo que lo hemos aguantado bien. Todos han cumplido. Rüdiger primero, con una temporada fantástica. Nacho también, ha aportado mucho a la defensa. También las veces que ha jugado Tchouameni ha dado mucho rendimiento ahí».

Ancelotti confirma la vuelta de Militao

Militao, ¿titular contra el City?: «Tenemos que verlo partido a partido. Puede ser que mañana le dé minutos y tenemos tiempo hasta el día 9 de mejorar su condición. La rodilla está bien. Le falta sólo el fútbol, acostumbrarse a volver a jugar en campo grande y con los compañeros. Ha recuperado muy bien. Puede ser que no, puede ser que sí. No digo que sea 50/50, puede ser 70% que no y 30% que sí, pero Militao es muy importante. Nos ayuda a muchas cosas. No está descartado completamente. Si no está él, no hay muchas opciones. Si es descartado, va a jugar Nacho o Tchouameni. La duda está ahí».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.