Inicio Real Madrid Ancelotti confirma la recuperación de Alaba

Ancelotti confirma la recuperación de Alaba

El técnico del Real Madrid ha hablado en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid se verá las caras con el Atlético de Madrid

6
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de cuartos de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Este encuentro se disputará este jueves a partir de las 21:00.


Derbi madrileño: «Es un derbi y se prepara de manera especial, contra un equipo fuerte. Tenemos ganas de volver a nuestro estadio después de dos meses».

Kroos y Modric: «Kroos y Modric entienden lo que es esta entidad. No hay que explicarles cuando no juegan. Está hablado. Entienden que hay una transición en esta plantilla. Ambos pueden jugar juntos. Están aportando en esta temporada y han sido determinantes. Lo seguirán siendo».

Camavinga, Ceballos y Asensio: «Camavinga, Ceballos y Asensio son una opción para el partido, pero la exigencia es alta. Mañana jugará el mejor equipo».

Vinicius Junior: «Vinicius tiene un físico espectacular. Debemos protegerlo. El fútbol necesita a alguien como Vinicius. Lo veo motivado, concentrado. No se queja».

Ancelotti, sobre Fede Valverde: «Valverde está progresando. Aún no ha llegado a su mejor nivel. Pero es normal tras el Mundial. No le pedimos que haga goles, sino que aporte en el juego. Cuando llegue a su mejor nivel, volverá a marcar».

Atlético de Madrid: «El Atlético es un gran rival y cuesta ganarle. No es un partido más, sino especial. Ellos están mejorando y será un encuentro entretenido».

Nacho Fernández: «A Nacho le gusta más ser central, por eso mañana será lateral. Es un jugador fiable. Antes de hacer una alineación siempre es algo en lo que piensas».

Fran García: «La plantilla está cerrada hasta junio. Lo evaluaremos a final de temporada».

Tchouameni y Camavinga juntos: «A Tchouameni le costaría más ser interior y a Camavinga, no. Podría salir bien los dos juntos. Aportarían energía y calidad en la salida del balón. Es una buena idea para el futuro».

Ancelotti, sobre el estado de los lesionados

Lesionados: «Alaba está disponible, pero a Tchouameni aún le faltan entrenamientos. También a Hazard. Carvajal y Lucas Vázquez están fuera».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.