Inicio Real Madrid Ancelotti anuncia la fecha de vuelta de Militao y Courtois

Ancelotti anuncia la fecha de vuelta de Militao y Courtois

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

12
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Real Madrid y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Bajón del equipo: «Tras el partido del Girona, el mejor de la temporada, hemos sufrido algo más, puede ser que hayamos bajado algo el nivel. Esto nos hace pensar qué podemos hacerlo mejor. Y desde ahí, mejorar. Decir que estamos preocupados… No lo estamos. Evaluamos bien las cosas».

Sanción a Bellingham: «Hemos recurrido porque pensamos que la sanción es exagerada. No fue un insulto, lo pone el acta. Han evaluado la manera agresiva de acercarse al árbitro. Espero que no le hayan tomado la matrícula. Bellingham protesta, como todos. Muchos lo hacen de forma más exagerada que él».

Rodrygo: «Su historia aquí es una historia de éxito, nos ha permitido ganar la Champions, siempre ha aportado. Este año no ha tenido continuidad para marcar, pero sí en el rendimiento. Cuando necesitemos gol, Rodrygo estará ahí».

Brahim y la selección de Marruecos: «No hemos hablado de eso, es un tema personal. Lo está pensando, pero no lo he hablado con él».

Cambios en el once: «Puede ser que el miércoles quiero cambiar a todos, el jueves algo menos y el domingo… Tengo que meter un poco de frescura».

Vinícius: «He mirado atrás un poco y no he encontrado un jugador perseguido como él. Le dan patadas, le pitan, le insultan… ¿Qué tiene que hacer?. Todo el mundo debe cambiar la actitud con Vinicius. Nunca ha pasado que un jugador de gran talento que sufra esas cosas «.

Ancelotti, sobre la fecha de vuelta de Militao y Courtois

Fecha de vuelta de Militao y Courtois: «Hemos bajado un poco, pero menos partidos nos han permitido recuperar a casi toda la plantilla. En el parón recuperamos a Militao y Courtois».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola!

    Acabo de hacer clausulazo a Cubo y tengo deudas. Media as + sofascore
    Mi equipo
    Lunin/Courtois
    Sergi Cardona Cubarsí Rudiger Militao
    Bellingham Kubo Pepelu Cardoso Robertone
    Tsygankov Nico Williams Muriqi Gerard Moreno, Aspas

    A quién vendo?
    1. Tsygankov
    2. Cardoso + Militao
    3. Muriqi
    4. Gerard Moreno

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.