Inicio Real Madrid Ancelotti, sobre el estado de Benzema y las palabras de Hazard

Ancelotti, sobre el estado de Benzema y las palabras de Hazard

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool FC

11
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool FC.


Hazard y sus palabras contra Ancelotti: «La relación no es fría. Hay que valorar las dos cosas… Hazard ha sido muy honesto, no hablamos mucho porque puede ser por cuestión de caracter. Lo más importante para mí, que si no hablamos mucho, me sigue respetando. Es lo más importante… al igual que yo le respeto a él. No juega porque tiene mucha competencia y un jugador en su puesto que está jugando muy bien, que es Vinicius».

Planteamiento ante el Liverpool: «Creo que nosotros no hemos hablado mucho de eso, de lo bueno de la ida. Hicimos muchas cosas bien. No vamos a plantear un partido cerrado sino abierto, jugar nuestro mejor fútbol ofensivo, y eso lo entienden los jugadores. Por eso creo que va a ser un partido abierto. Tenemos que hacer bien las dos cosas: defender y atacar, pero pensamos más en atacar».

¿Será importante la experiencia de los jugadores?: «Pregunta trampa, así que te voy a dar una respuesta trampa: para el partido de mañana es muy importante experiencia y energía».

Ancelotti, sobre el estado de Benzema

Benzema: «Está recuperado. Al 100%, con mucha ilusión para el partido de mañana».

Francia y Benzema: «Esto es más un tema personal. Me hablas de dos jugadores a los que respeto mucho… en Italia se dice ‘en una pareja no se mete el dedo’. Es un tema del que Karim no habla y no creo que le preocupe».

Vinicus: «Creo que está en el buen camino para escribir la historia del Real Madrid en los próximos años. Como lo han hecho y siguen haciéndolo Modric, KArim, Casemiro… un grupo que ha sido fantástico».

Kroos: «Yo creo que el partido contra el Espanyol lo hizo bien. Lo que pasó ya está completamente olvidado, está en un momento bueno fisicamente. A veces los cambios para meter piernas frescas».

Camavinga: «Es muy importante y lo está haciendo muy bien. En el último partido hace errores evidentes, pero al jugar tan bien hace olvidar todo lo malo. Contra el Espanyol comete un error muy grande, pero luego hace un partido muy bueno. Es un intocable hoy y lo va a ser también en el futuro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola, tengo a Morales no sé si cambiarlo por Juanmi. A modo de parche un día te puede meter día goles ni sé..

    Juego sofascore.

  2. Buenas a quién poner de capitán y ariete?

    Puntúo en Sofascore

    Pt: Rajkovic
    Df: Gayà, Fran García, Militão y Maffeo
    Mc: Kroos, Camavinga y Kubo
    Dl: Vini jr, Joselu y Memphis

    Gracias!

  3. Hola! Futmondo mixto. Ha salido Tsygankov en el mercado, pero tengo ya a Oriol y Taty. Lo bueno es que Tsygankov tiene doble posicion medio/delantero. Iriais a por el? Si es asi, venderiais a alguno de los dos del Girona que tengo? A quien? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.