Inicio Real Madrid Ancelotti confirma la vuelta de Arda Güler y la baja de Mendy

Ancelotti confirma la vuelta de Arda Güler y la baja de Mendy

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano.

11
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Real Madrid y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Camavinga, ¿pivote?: «Es una opción, sí. A veces jugamos con doble pivote en algunos partidos. Es el jugador que más se acerca por sus características a Tchouameni«.

Posibles rotaciones: «Habrá rotaciones estos tres partidos. Pero la prioridad es el partido de mañana, que jugamos contra un equipo sólido y muy bien organizado. La prioridad es ganar mañana. Después veremos. Es un momento de dar un golpe fuerte en la mesa con estos tres partidos, en Liga y en Champions».

Falta de gol de Rodrygo y Vinícius: «Rodrygo y Vinicius van a meter goles a lo largo de la temporada. Van a marcar más que Bellingham y Joselu. Sobre esto no tenemos ninguna duda. Lo importante es que cuando ellos no están, están Bellingham y Joselu, que lo están haciendo bien. No tenemos prisa en este sentido».

Bellingham, ¿que tiene que mejorar?: «De momento no ha mostrado defectos. No tiene que mejorar, a este nivel lo importante es la continuidad. Lo que marca la diferencia en los grandes jugadores es la continuidad en los partidos. De momento la ha tenido. Destaco también el trabajo que hace con balón y sin balón. Su despliegue a nivel físico es muy alto para un jugador de estas características».

Ancelotti, sobre el estado de Ceballos y Mendy: «Ceballos vuelve a trabajar la próxima semana. Mendy no ha tenido lesión, sólo una sobrecarga y creo que va a estar listo para el partido contra el Braga. Mendy es el lateral de referencia y en algunas situaciones Camavinga también puede aportar».

Fran García: «Fran García lo está haciendo muy bien. El hecho de que juegue o no juegue depende de la competencia que hay aquí. Ha tenido menos minutos con Mendy. Es un lateral que me gusta mucho y no tiene que cambiar su actitud. La maldad es un concepto que no me gusta mucho. Me gusta que tenga esta actitud porque es muy positiva en el vestuario».

Ancelotti confirma la vuelta de Arda Güler

Arda Güler: «Ha empezado esta semana a entrenar con el equipo. Mañana va a estar en la convocatoria. Poco a poco va a tener minutos. Vamos a preparar un plan específico para mejorar su condición física pero lo más importante es que ha empezado a trabajar con nosotros y a mostrar sus cualidades. Es un jugador ofensivo. Puede jugar como mediapunta, delantero centro, como extremo derecho a pierna cambiada… También puede jugar como interior».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas tardes Juan
    Con media Sofa/As
    Teniendo arriba Bryan, Lewy, Grizy y Joao.
    Y ahora en el mercado Gerard Moreno.
    Que tripleta tendríamos para largo plazo.
    Abrazos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.