Inicio Real Madrid Ancelotti confirma cuando volverán los lesionados

Ancelotti confirma cuando volverán los lesionados

El entrenador de Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Sociedad

0
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Real Madrid y Real Sociedad de La Liga Santander.


Vinicius: «Lo he visto bien, ha hecho un trabajo muy duro. Ha cometido errores, ha fallado, ha corrido y al final ha marcado».

Rodrygo y la posibilidad de jugar como mediapunta: «El 4-2-3-1 es un sistema que me gusta, sobre todo en el aspecto defensivo. A veces ha jugado ahí como mediapunta Modric, otras Asensio, otras Rodrygo. A Rodrygo le gusta, es ideal para jugar detrás del delantero. Lo estamos pensando. En muchos partidos hemos jugado así».

Las palabras de Gil Marín sobre los árbitros en el Bernabeu: «Ha sido un partido competido, igualado. Creo que por nuestra parte hemos merecido ganar. El resto son asuntos de los que no voy a hablar. El único sistema que conozco es el que meteré mañana».

El juego del equipo: «También se decía con la Champions, pero tenemos fútbol. El Madrid no tiene una identidad clara porque no lo queremos. Tenemos fútbol, a veces mejor a veces peor».

Los árbitros: «El trabajo del árbitro es un trabajo muy complicado. Parecía que con el VAR podría ayudar. Ya no se habla de fueras de juego por ejemplo. Pero todo lo que no es objetivo puede crear polémica. La corrupción de los 60 o 70 ya no hay. En general, el arbitraje ha mejorado muchísimo».

Camavinga y Ceballos: «Su actitud es la de todos en ese equipo. Aquí nadie baja los brazos. Necesitamos la ayuda de todos».

Militao: «Le veo muy bien, con margen de mejoría. Es uno de los mejores centrales del mundo. Cuando está centrado, lo tiene todo: desplazamiento de balón, uno contra uno, es rápido, contundente, agresivo… Es uno de los mejores».

Ancelotti, sobre Carvajal, Alaba y Tchouameni

Estado de Dani Carvajal: «La primera parte estuvo bien, estuvo convocado por España. Ahora vuelve de una lesión que ha tenido. Como siempre confiamos en él porque es muy fiable y tiene mucha experiencia. Aportará en la segunda parte de la temporada. Estará disponible para el próximo partido. Como Alaba y Tchouameni, estarán contra el Valencia«.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.