Inicio Real Madrid Ancelotti confirma la titularidad de Rüdiger

Ancelotti confirma la titularidad de Rüdiger

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

1
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Madrid y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Modric: «Yo no lo hablo de cosas personales con la prensa. Lo que todo el mundo quieres, también Modric, que es ser un jugador fantástico. Creo que el futuro de Modric lo va a elegir él mismo».

Falta de minutos de Arda Güler: «Es una cuestión de competencia con los otros jugadores. Es muy joven tiene que ser paciente, pero tiene el nivel para empezar partidos».

Kroos vuelve a la selección: «Me lo contó, que volvía a la selección. No le va a afectar a su rendimiento con nosotros. Su rendimiento aquí es muy alto. Yo creo que él es una persona muy responsable y que tiene una idea muy clara de lo que va a ser su futuro».

Posición de Vinícius Jr: «Yo pienso que Vini puede jugar también por dentro, no digo como delantero centro único, pero sí con una pareja. Él está muy cómodo jugando por fuera… y le ha venido bien estar por dentro para tirar el desmarque. Yo quiero meterle donde más se sienta cómodo, que de momento es la banda izquierda».

Mendy: «Para mí es el mejor lateral del mundo. Maneja muy bien el dos contra uno. Mendy tiene un perfil que lo tiene todo. Maneja muy bien las inferioridades».

Endrick: «No hemos hablado de esto pero cuando vuelva estará con la primera plantilla. Veo que habláis mucho del futuro y eso me deja contento. Yo lo que veo es sólo el partido de mañana».

Sergio Ramos: «Mañana vuelve y el estadio le recibirá con mucho cariño, como se merece una leyenda como él. Ha sido un capitán de verdad, con calidad y carácter».

Ancelotti confirma la titularidad de Rüdiger

Rüdiger: «Está muy bien y será titular. Tchouaméni lo ha hecho muy bien pero vuelve Antonio y eso nos da confianza».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Hola.
    En biwenger (sofascore)
    Que 4 te quedarías de estos defensas y en orden de preferencia?
    Sergio ramos, unai Núñez, mendy, areso, aridane, yerson Mosquera y rodovanivic
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.