Inicio Real Madrid Ancelotti confirma que Courtois está disponible

Ancelotti confirma que Courtois está disponible

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

14
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Valencia y Real Madrid de LaLiga Santander.


Benzema: «No tiene sentido dudar de Benzema. Tuvo un partido malo, pero no solo él. Y sigue siendo una leyenda de este club. El miércoles no estuvo acertado el equipo, no sólo Karim».

Eliminación en Champions: «Es obvio que es una eliminación que duele, pero no tenemos que olvidar que eran las semifinales. Hemos estado cerca de jugar otra final, estamos dolidos… pero a veces te puedes encontrar un equipo que lo hace mejor. Hay que mirar a la próxima Champions».

Ancelotti, sobre Mendy: «Obviamente quiero que se quede la próxima temporada. La pasada demostró una solidez defensiva de alto nivel y ahora, que está recuperado, volverá a ser importante. Porque lo es. Se ha recuperado bien de las lesiones».

Renovaciones (Ceballos, Asensio, Nacho…): «Seriedad, profesionalidad… están hablando con el club y tomarán la decisión cuando ellos quieran».

Fede Valverde: «Es cierto que no ha estado al nivel de la primera mitad de la temporada, pero, aún así, ha sido espectacular. Está sufriendo de un problema en el pie que no le permite jugar al 100%. Pero el balance de la temporada de Valverde es muy positiva. Ha marcado la diferencia en multitud de veces. Tal vez el miércoles no estuvo a su mejor nivel, pero como todos. Para mí, sigue siendo un medio espectacular, que hará historia en este club».

Rotaciones: «Jugará el mejor equipo posible. Estamos descansados y sacaré a los mejores. Las rotaciones serán más el próximo miércoles».

Ancelotti, sobre el estado de Courtois

Courtois: «Estamos preparados, con todos los jugadores disponibles. En estos dos días hemos tratado de recuperar las sensaciones… y mañana hay una oportunidad de hacer las cosas bien. Queremos acabar bien el curso, dando la talla en estos cuatro partidos. El Valencia pondrá toda la energía, pero estaremos preparados».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

    • chuk está para vender, yo también le tengo… Arriesga, pero no sé si Aleix va a jugar mucho ahora saliendo de lesión…

  1. Buenas.
    Que hacemos con lo celso…crees que pueda ser titular en la 36 intersemanal o suplente otra vez y mejor vender??
    Gracias

  2. Buenas, veis recomendable a Acuña para las otras 3 jornadas que quedan ahora que está sancionado para la final de la Europa League? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.