Inicio Real Madrid Ancelotti confirma la vuelta de Bellingham y Joselu

Ancelotti confirma la vuelta de Bellingham y Joselu

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

25
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Valencia CF y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Plan de partido: «Como siempre, cuando más nos acercamos al final de temporada más importantes son. Nos toca ir a un campo en el que siempre nos cuesta sumar. Es un campo difícil, ante un rival que lo está haciendo bien. Hay que sacar nuestra mejor versión».

Vuelta de lesionados: «Vuelven los jugadores que estaban de baja la semana pasada. Carvajal, Bellingham, Joselu, Camavinga… Tenemos una plantilla mucho más completa y tenemos la convicción de hacer un buen partido».

Bellingham: «Está al cien por cien. No se ha entrenado mucho con el equipo pero todo lo que ha hecho y todo lo que necesitaba hacer a nivel individual lo ha hecho. Está bien de condición física y está cómodo con el tobillo. Mañana va a jugar».

Tema Vinicius: «La idea es jugar un partido de fútbol y el Valencia piensa lo mismo. Es lo que siempre quiere una afición y los equipos. Jugar un gran espectáculo entretenido. Sin olvidar lo que pasó el año pasado. Los actos racistas hay que condenarlos y el Valencia lo hizo muy bien. Es lo que tiene que hacer toda la familia del fútbol».

Ancelotti, sobre la vuelta de los lesionados

Resultados: «Lo que hemos hecho incluso con las bajas es importante. La plantilla nunca ha bajado los brazos. Ahora viene lo bueno precisamente. Tenemos mucha confianza porque vemos muy cerca el regreso de Militao y de Courtois. Si seguimos por esta línea, puede ser una temporada muy competitiva».

Salida a Mestalla: «Uno de los más importantes, son todos importantes. Es clave sumar puntos en esta parte de la temporada. Ya sea para Europa o para el descenso, cuanto más nos acerquemos al final de temporada, cada punto es más importante».

Lucas Vázquez: «No hemos hablado de esto. Habrá momentos para hablar de ello. La verdad es que Lucas Vázquez está haciendo una temporada sobresaliente. Los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien».

Lateral izquierdo: «De momento tenemos dos laterales de mucha confianza. Uno es Fran García, que ha jugado mucho al principio y luego Mendy. De momento estamos muy bien así».

Fecha de vuelta para Militao y Courtois: «No, no hay fecha definida para ver a ambos. Hay que aprovechar el parón de selecciones y después hay un mini parón por la final de la Copa del Rey. En ese periodo ambos empezarán a trabajar con los compañeros. El 14 de abril, para el partido del Mallorca, podrán estar disponibles para jugar».

Tchouameni y Camavinga juntos: «Opciones hay. La verdad es que hacer una alineación mañana es un poco rompecabezas, porque hay muchos jugadores que están aportando y merecen jugar. La suerte ha sido que no ha pasado muchas veces. Durante la temporada por las bajas no ha pasado mucho, pero mañana hacer la alineación no va a ser sencillo».

Arda Güler: «Depende de las circunstancias. Un jugador joven como él necesita progresar y jugar para demostrar su calidad. Choca con la exigencia del club, y por eso digo que tenemos que ser pacientes con él».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Qué tal, tío, Ancelotti ha soltado sus perlas en la rueda de prensa, parece que está con la artillería pesada para el choque contra el Valencia. Dice que van a darlo todo en Mestalla, aunque siempre se les atraganta ese campo.

    Lo más destacado es que tienen de vuelta a la banda de lesionados al completo, hasta Bellingham y ojo, que según el míster, está a tope y va a jugar. Se nota que están con la moral por las nubes.

  2. Buenas tardes! En LFM. Me la juego con Bellingham o meto a Baena? En el centro del campo ya tengo a Kroos, tchouamení y Valverde… gracias!

  3. Hola muy buenas.
    Que 3 defensas pondrias está jornada entre: canceló, Carvajal, Íñigo Martínez,Yeray,Javi galán,rafa marin,miranda y diakhaby.
    Muchas gracias un saludo.

  4. Buenos días crack. Por favor, a ver si me resolvéis la duda:
    1.- Uno fuera: Chimi Ávila. Sorloth, Brahim, D. Machis.
    2.- Uno dentro: S. Lino, Brais Méndez, Tchouameni
    3.- Uno fuera: Diego Rico, Le Normand, Galán

  5. Hola crack!
    A ver si me puedes echar una mano, tengo dudas por tema rotaciones.
    Medio campo he alineado a Gundogan, Kross, Comesaña y Lucas romero. Suplentes soumare, tchouameni.
    Defensa Mendy, Abqar, M. Gutierrez. Suplentes gorosabel y cubarsi.
    ¿Harias algun cambio?

    Graciasy un saludo

  6. Hola mi alineación para esta jornada:
    Ter Stegen
    Canceló Carvajal Pezzella Mika Mármol
    Aleix Garcia De Paul Kubo Valverde
    Muriqui Lewandoshki
    Algún cambio? Le Normand Javi Galan Ronald Araujo Gaya Cristian Mosquera Bade Coquellin Viera Fekir Sorloth Andre Silva Griezzman
    Gracias.

  7. Hola,
    en liga fantasy para esta jornada:
    – 1 dentro: Robert Navarro, Portu, Perrone, Prados
    – 2 fuera: Abqar, Herrando, kike salas, navas, manu sanchez,
    – Portu o Mata
    – Aguirre o Bordalas

    Muchas gracias !

  8. Hola!

    Para el 11, uno fuera enrre Bellingham, FDJ, Pepelu y Cardoso? O dejar a los 4 y quitar a Gerard Moreno?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.