Inicio Destacados Ancelotti habla de unas molestias en la rodilla de Hazard

Ancelotti habla de unas molestias en la rodilla de Hazard

14
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Valencia y Real Madrid. El técnico del conjunto blanco ha hablado sobre Hazard, el Valencia, Bale, Camavinga, Rodsrygo, Vinicius, Casemiro, Isco y Asensio.


Hazard: «No jugó porque tenía una pequeña molestia en la rodilla, también le molestaba ayer y ha entrenado. Hoy va a entrenar otra vez y veremos que pasa. Ha tenido lesiones en el pasado y hay que ir con cuidado».

Valencia: «Es un equipo que juega bien y con intensidad. Tenemos que preparar muy bien el partido porque jugamos contra un equipo que compite muy bien».

Bale: «Todavía no sabemos cuanto tiempo necesita para recuperar pero la lesión es bastante importante. Es una pena porque estaba bastante bien y había trabajado bien con nosotros».

Rotaciones: «El equipo está bien fisícamente y la estadística dice que en la segunda parte lo hacemos mejor. Tenemos que mejorar la primera parte que empezamos un poco vagos. Pienso que rotar es importante porque hay jugadores de cierta edad que hay que darles un respiro».

Camavinga: «La adaptación de Camavinga me ha sorprendido un poco la verdad. Todos conocemos la calidad que tiene y ha puesto en el campo su personalidad y carácter que no conocía. Tiene confianza en sus habilidades».

Asensio e Isco: «Hablo con los jugadores cuando tomo las decisiones porque a veces es muy difícil tomarlas. Es importante explicarlo ya que a veces los partidos cambian y deben tener paciencia con mis decisiones. Mi idea es hacer lo mejor para el equipo».

Rodrygo: «Es un delantero completo, muy rápido, con mucha calidad y muy frío de cara a portería. Puede jugar en todas las posiciones de ataque».

Mbappe y Haaland: «En este momento no hablamos del mercado. Hablamos de lo que el equipo tiene que hacer en este periodo».

Vinicius: «A nivel de juego es el mismo que cuando yo no estaba aquí. Tiene una habilidad impresionante en el uno contra uno y es importante que haya empezado marcando goles».

Casemiro: «La calidad defensiva que tiene no es fácil encontrarla en otro jugador. No tenemos un jugador con sus características. Ojalá que pueda jugar todos los partidos. Doble pivote es una solución en el caso de que no pueda jugar», dice Ancelotti.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Quiero aligerar mi plantilla de jugadores que me puntúan poco, tengo dudas entre vender a:
    Óscar Valentín , merquelanz (ambos del Rayo), Sobrino ( Cádiz) o Sancet ( no termina de recuperar de Lesión)

    Gracias máquinas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.